Now Reading
5 sets de brochas lowcost más vendidos de Amazon

5 sets de brochas lowcost más vendidos de Amazon

Las mejores brochas y pinceles Lowcost

¿Quieres un maquillaje impecable sin gastar mucho? Pues no te pierdas nuestra selección con las mejores brochas y pinceles lowcost!

Utilizar las herramientas adecuadas es imprescindible para conseguir un buen acabado en nuestro maquillaje. Además nos harán la vida más fácil cuando tengamos que aplicar y difuminar sombras, porque ahí también vas a notar la diferencia al utilizar brochas y pinceles de calidad.

Las mejores brochas y pinceles Lowcost

Todas tenemos la tentación de hacernos con brochas de alta gama, con sus mangos metalizados o formas de cepillo de dientes… Pero la realidad es que hay un montón de alternativas lowcost de muy buena calidad con los que conseguirás los mismos resultados, sin dejar tiritando la cartera.

No te pierdas nuestra selección de pinceles y brochas lowcost que nada tienen que envidiar a las de marcas más caras.

5 sets de brochas y pinceles lowcost más vendidos de Amazon


Kit de Brochas Maquillaje 8 Piezas Anjou Cerdas de Fibra Sintética Suave

14,99
10,99
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 07 Dic 05:44

Estas brochas no sólo son suaves como una cesta de gatitos sino que además son super chulas con el mango y la virola en negro. Son sintéticas por lo que son 100% libres de crueldad y toxinas. Además son muy densas y tupidas, de forma que funden y difuminan los productos con un par de movimientos.

Merece la pena: Las 3 brochas de cara son un imprescindible si usas productos líquidos.


Si quieres una manta con todos los pinceles y brochas del universo, ésta una buena opción. No sólo te van a recordar a las famosísimas brochas de otra marca por su apariencia, sino que el pelo no tiene nada que envidiarle. Son perfectas como “fondo de armario” porque tiene un montón de pinceles de muchas formas y tamaños.

Merece la pena: Incluye un montón de pinceles para ojos por lo que si haces muchos looks, es perfecta para no tener que estar limpiando pinceles todo el tiempo.


Si quieres la combinación perfecta entre brochas y pinceles para cara y ojos, este set tiene un poco de todo. También son sintéticas y muy densas por lo que son perfectas para productos líquidos y en crema.

Merece la pena: Por poco más de 10 € tienes un montón de brochas para la base de maquillaje.


Real Techniques ha conseguido hacerse un hueco gracias a la calidad de sus brochas. No sólo son muy buenas, super suaves y tupidas, sino que además tienen un diseño muy chulo perfecto para regalo.

See Also
Top tintes labiales

Merece la pena: Este set incluye también una esponja por lo que tienes todas las herramientas esenciales para bases de maquillaje.


Hablando de brochas bonitas no podíamos hacer este post sin incluir estas brochas de sirena. No sólo son preciosas sino que tienes un montón de pinceles para aplicar sombra, son de pelo muy suaves pero con la firmeza suficiente para aplicar el producto.

Merecen la pena: Por 5 € no vas a encontrar nada mejor, pero además la brocha plana del kit es perfecta para aplicar la base en un pis pas.


Como veis no es necesario gastarse un dineral para tener unas brochas de buena calidad. Ya verás que cuando usas un buen pincel, es más fácil difuminar las sombras o fundir el maquillaje para conseguir un mejor acabado.

¿Cuales son tus brochas lowcost favoritas? ¡Cuéntanos!

Scroll To Top