Now Reading
5 tonos de labiales para esta Primavera 2020

5 tonos de labiales para esta Primavera 2020

Tonos labiales Primavera

Después del invierno, damos la bienvenida a la primavera con tonos frescos y juveniles pero también algunos clásicos que nunca fallan.

Nuestro maquillaje se adapta a la época del año y según las temperaturas nos apetecen unos tonos u otros. Para esta primavera, seguiremos llevando algunos tonos que nunca pasan de moda, como los rojos o los tonos naturales nude. Pero se apuntan a nuestra colección esos tonos tan románticos y frescos: frambuesa, coral y fucsia que no nos pueden faltar. ¡Los repasamos!

5 tonos de labiales para esta Primavera 2020

Frambuesa

Labiales Primavera 2020 Frambuesa

COMPRARNew Unlimited Stylo 10 Strawberry Red en Kiko ES (6,29)

Los labios con ese tono efecto “mordido” son perfectos para la primavera. Este frambuesa es esa mezcla de rosa con un toque de rojo que favorece muchísimo y es perfecto para cuando empiezan a subir las temperaturas. Los Unlimited Stylo de KIKO aportan pigmentación con ese acabado semi mate que parece tu tono de labio sólo que mejorado.

Rojo brillante

Labiales Primavera 2020 Rojo

COMPRARMAGNETIC ATTRACTION READY TO KISS LIPSTICK 02 Red Dress en Kiko ES (6,99)

El rojo es un tono que lucimos durante todo el año porque nunca te vas a equivocar. Es perfecto tanto para salir de compras con las amigas, como para una cita especial. Este rojo es de la gama Magnetic Attraction Ready to Kiss, una edición limitada de KIKO que se caracteriza por su intensidad de pigmento y dejar una sensación cómoda en los labios.

Nude brillo

Labiales Primavera 2020 Nude

COMPRARMetal Liquid Lip Colour 01 Rosy Nude en Kiko ES (6,29)

Los labios “naturales” son uno de los imprescindibles cada primavera. Consigues un look juvenil y fresco, con tan sólo un poco de color para unificar los labios. La gama Metal Liquid de KIKO consigue ese reflejo metalizado con una pigmentación de una sola pasada y de larga duración.

Coral

Labiales Primavera 2020 Coral

See Also

COMPRARJelly Stylo 503 Coral en Kiko ES (4,89)

No hay primavera sin tono coral que se le resista. Es un tono que podemos lucir todas, con ese toque entre rosa y naranja que tanto favorece. Los Jelly Stylo de KIKO tienen una innovadora textura gel que aporta color duradero con efecto mojado.

Fucsia Mate

Labiales Primavera 2020 Fucsia

COMPRARVelvet Passion Matte Lipstick 307 Cyclamen Pink en Kiko ES (4,89)

Este rosa tan potente es uno de los colores que repite cada primavera. Un color muy llamativo y que consigue alegrar cualquier look. Los Velvet Passion Matte de KIKO tienen la ventaja de pigmentar de una sola pasada y gracias a su fórmula fundente consigue un color contundente de acabado mate que no reseca.

¿Qué te parecen los colores que nos esperan esta próxima primavera? Cuéntanos en IG: @trendisima

Scroll To Top