6 recetas fáciles y rápidas para Halloween

Cada vez es más común en España celebrar Halloween, pero si prefieres la comida a los disfraces, no te pierdas estas recetas terrórificamente fáciles y rápidas para celebrar esta fiesta.

Halloween es una fiesta que se celebra por todo lo alto en Estados Unidos, pero nuestro país no se queda atrás. Cada año es más gente la que celebra esta divertida fiesta porque, reconozcámoslo, ¿a quien no le gusta reunirse con los amigos? Pues si además lo hacemos disfrazados y con comida de por medio, mejor que mejor.

Así que mientras unos van llamando a las puertas en busca de chuches con el típico truco o trato, otros prefieres celebrarlo reuniendo a los amigos, disfrazados o no, pero con algo de comer. Una excusa perfecta.

Por eso, este año, recopilamos en este post, algunas ideas de recetas para Halloween, super fáciles y rápidas que además son perfectas para preparar con los más peques de la casa. ¡¡¡Terroríficamente sabrosas!!

6 recetas fáciles y rápidas para Halloween

Pizza con arácnidos

Pizza Halloween
Kitchen Fun With My 3 Sons

No te preocupes, que no vas a tener que comprar los ingredientes en ningún sitio raro. Lo único que necesitamos es cortar aceitunas negras y verdes para darles la forma de las arañas y hacer lo mismo con el chorizo, pepperoni o tomate. Deliciosa y super fácil de preparar!

Con la misma idea podemos hacer mini pizzas con una «arañita» encima si queremos hacerlas de picoteo.

Huevos rellenos Halloween

Huevos rellenos Halloween
Kath’s Kitchen Sync

Y con la misma idea, podemos hacer unos huevos rellenos como siempre, y darles el toque festivo decorándolos con aceitunas y un poco de tomate.

Fingers de pollo

Fingers pollo Halloween

¿A quien no le gustan los fingers de pollo? Las tiras de pollo empanadas son una de las recetas favoritas de los pequeños y estas son super fáciles de decorar para Halloween. Otra vez tiramos de aceitunas y tomate para decorarlos. Riquísimos y facilísimos. Receta de Pequerecetas.

Salchichas terroríficas

Directo al paladar

Otra receta super fácil y que gusta a todo el mundo, es esta de dedos hechos de salchicha de Directo al Paladar. Super rápida y sencilla de preparar.

Galletas araña

Galletas araña Halloween
Weelicious

De postre, no vas a poder resistirte con estas galletas a pesar de que las arañas se nos han adelantado otra vez. La receta es de Elena Calderón para Thermomix, pero siempre podemos copiar la idea y decorar unas galletas compradas decorándolas con chocolate por encima.

Plátanos fantasmas y calabazas mandarina

Recetas fáciles Halloween

Y para una alternativa saludable, estos platanitos fantasma o las mandarinas de calabaza. Facilísimos de hacer y una buena alternativa para compensar tanta «chuche».

Y tú, ¿celebras Halloween? ¡Cuéntanos!

 

 

 

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar