7 colores de pelo degradado que se llevarán esta primavera

La coloración en degradado «ombre» sigue de tendencia y estos son los colores que vamos a llevar la próxima temporada. ¿Te animas?

La tendencia de coloración en degradado (ombre) no es nueva, sin embargo cada temporada se renueva con diferentes tonos que podemos combinar. Es una opción perfecta para las que queremos dar un toque diferente con un cambio sutil a nuestro pelo.

Además, si crees que para llevar este tipo de coloración necesitas llevar el pelo largo, seleccionamos algunos ejemplos para que veas que podemos llevarlo incluso con el pelo corto o medio que tan de moda está esta temporada.

7 colores de pelo degradado que se llevarán esta primavera

Un clásico es este rubio con raíces oscuras. Queda de lo más natural, muy favorecedor porque da luminosidad a la cara y además requiere muy poco mantenimiento. ¡Perfecto!

Atrévete con este degradado en turquesa, queda muy moderno pero también elegante.

Atención a este degradado con raíces en morado y puntas en color rosa. Dos colores muy de tendencia que son perfectos para primavera. Es verdad que tendrás que ir a la pelu cada poco para ir retocando las raíces, pero ¿no me digáis que no vale la pena?

¿No me digáis que no queda precioso este degradado en berenjena? Además tú eliges como lo quieres de atrevido eligiendo un tono más rojizo o más oscuro para las puntas.

El rosa sigue siendo tendencia esta primavera y este degradado es perfecto y muy favorecedor.

A veces puede parecer que los degradados no se ven naturales. Para solucionarlo, sólo hay que añadir una mechas y de esta forma conseguir un acabado completamente natural.

¿Quieres darle un toque tendencia a tu melena oscura? Usa el degradado para conseguir unas puntas en color ceniza que siguen siendo lo más esta temporada.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar