7 corporales para alisar la piel con retinol y AHAs

Corporales Retinol

¿Quieres acabar con rugosidades, parches, marcas o manchas en el cuerpo? Estas son las mejores hidratantes corporales para alisar tu piel

Nos preocupamos mucho por la piel de la cara y nos preocupa que muestre los signos de la edad. Sin embargo, el tiempo también deja huella en la piel del cuerpo y a veces no nos damos cuenta hasta que nos encontramos con marcas de granitos, cambios de textura, rugosidades… es entonces cuando tenemos que echar mano de activos específicos que nos ayuden a alisar y suavizar la piel.

Por supuesto, el retinol es el primer ingrediente que viene al rescate. Es un potente antioxidante que favorece la regeneración de la piel gracias a su poder renovador, lo que ayuda a disimular las típicas marcas de granitos, pequeñas cicatrices, hiperpigmentación o cambios de textura. También ayuda a estimular la síntesis de colágeno y elastina que ayuda a tonificar y reafirmar la piel.

PUBLICIDAD

Corporal Renovadora
First Aid Beauty

Si además esto lo combinamos con un producto exfoliante, ayudamos no sólo a que la crema se absorba mejor, sino que también estimula ese efecto renovador de la crema. Eso sí, utilízalos en días alternos y después de exfoliar aplica una buena corporal hidrantante (sin retinol), a no ser que tu piel esté acostumbrada a ello.

Top mejores corporales para alisar y renovar la piel

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias! ♥