7 ideas de manicura para uñas cortas

Las uñas cortas también se pueden llevar bonitas y cuidadas. Te lo demostramos con estas ideas de manicura para uñas cortas que hemos cazado en Instagram.

No sé vosotras pero a mí me cuesta muchísimo llevar las uñas largas. No sólo tienes que ir con mucho cuidado, sino que además cuando van teniendo un largo decente, siempre hay alguna que se revela y se rompe. Además no es lo más práctico para teclear y siempre acabo cortándolas porque no tengo paciencia para dejar que crezcan.

En Instagram hay miles de ideas de manicura, pero muchas tienen diseños muy elaborados o estampados que necesitan unas uñas largas (además de una maña que no tengo). Por eso, me he puesto manos a la obra en busca de ideas de manicura para las que nos gusta llevar las uñas cortas. Aquí están las mas chulas y fáciles que puedes hacer tu misma.

7 ideas de manicura para uñas cortas

Super sencillo! Aplica una base de un color liso que te guste y después aplica unas pegatinas doradas. Combina con todo y queda super elegante!

Dales un toque moderno y divertido añadiendo formas geométricas con esmaltes de otro color. Las rayas y los puntos son super fáciles y le dan un toque muy chulo.

Si buscas algo más festivo, estas quedan muy elegantes. Añade líneas en horizontal o vertical y les darás un toque muy elegante. ¡Perfectas para cualquier ocasión!

Por supuesto, la purpurina siempre funciona tanto en uñas largas como cortas. Quedan divertidas y elegantes.

Pintar la línea de la cutícula de otro color o de purpurina también les da un toque elegante y son super fáciles.

No necesitamos mucho espacio para dibujar unas pequeñas flores o rayas en otro color.

La manicura de constelaciones está muy de moda y lo mejor es que no es exclusiva de las uñas largas.

Con un poquito de maña y paciencia podemos conseguir una manicura muy divertida perfecta para invierno!


Como veis, hay un montón de ejemplos en los que nos podemos inspirar para decorar nuestras uñas. Incluso para las uñas más cortitas. ¿Te animas?

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar