7 mejores iluminadores lowcost de Amazon

Top mejores iluminadores lowcost

¿Buscas unos polvos iluminadores pero no quieres gastar mucho dinero? Te traemos los 7 iluminadores más vendidos asequibles de Amazon

Los polvos iluminadores son la solución para aportar luz a la piel apagada, definir facciones y realzar pómulos. Vamos, un imprescindible una vez que los has probado. Yo al principio los usaba muy de vez en cuando, sin embargo me acostumbré a ese reflejo tan bonito y ya los uso todos los días.

Y como sabéis que me gustan los productos lowcost que de verdad funcionan, hoy os traigo esta lista con los más vendidos y con mejores opiniones.

Algunos de ellos los he probado y la verdad es que son muy buenos productos. Pero como en todo ya se sabe, hay quien los prefiere de reflejo dorado, sin purpurina, que se note mucho… así que siempre es bueno tener opciones que se ajusten a nuestro presupuesto para poder elegir.

7 iluminadores lowcost más vendidos de Amazon

E.L.F. Studio Baked Highlighter

NYX Born to glow Iluminador Líquido

TECHNIC Get gorgeous Highlighter


MAYBELLINE Master Strobing Stick

MAYBELLINE Master Chrome Polvos iluminadores

REVOLUTION Reloaded Highlighter

Precios válidos a fecha de 27 Abr 04:17

¿Utilizas polvos iluminadores? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!