7 vestidos de flores para este mayo 2019

Es un estampado que favorece, y que además podemos usar para todo el año, por eso seleccionamos 7 vestidos preciosos de flores

El estampado floral es uno de esos que no pasa de moda, que podemos llevar durante todo el año y que además favorece un montón. Además en primavera todo se llena de flores así que, ¿por qué no lucirlas también tu look?

Seleccionamos 7 vestidos de estampado floral de ASOS, perfectos para esta temporada!

7 vestidos de flores para este mayo 2019

Si quieres un vestido elegante y con un toque romántico, este vestido de Oasis es perfecto. Con cuerpo de encaje blanco y falda de estampado floral y tropical en tonos pastel. ¿No me digáis que no es muy Reina Leticia?


Y hablando de vestidos románticos, éste es perfecto para una cita especial. Aunque es tan bonito que también nos encanta para la ofi, ir a tomar café, de compras, o incluso a tirar la basura porque es tan bonito que no te lo querrás quitar!


Otro que es perfecto para cualquier ocasión. La manga japonesa, los pliegues del cuello y la falda drapeada le dan un toque muy chic a este vestido de Closet que es perfecto tanto para ir al trabajo como para salir a cenar.


Con mangas acampanadas, corte ajustado con falda de vuelo y lazo anudado a la espalda, este vestido es super femenino pero al mismo tiempo tiene un toque moderno muy juvenil y fresco.


El vestido perfecto para ir de compras o tomar café con las amigas. Los volantes y los tirantes finos lo hacen super coqueto y femenino y el cinturón ese punto sofisticado. ¡Ideal!


Si buscas algo más informal que poder llevarte incluso a la playa, éste vestido con tirantes anudados a los hombros y estampado floral con base negra y colores llamativos es la combinación perfecta!


Otro vestido todoterreno es este de Forever New. Combínalo con una americana para darle un toque más formal y podrás llevarlo tanto al trabajo como a una celebración. Todo depende de los accesorios con los que lo combines.

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar