9 peinados medios que serán tendencia esta primavera

Si buscas un cambio de look, no te pierdas estas ideas de cortes y peinados medios que serán tendencia la próxima primavera

Durante mucho tiempo, llevar el pelo por los hombros era una fase entre el pelo corto y el largo. Sin embargo, desde hace un tiempo, esta altura se ha convertido en tendencia, debido a su versatilidad y comodidad. El secreto está en conseguir el corte y el estilo adecuado.

Es un corte muy favorecedor y apto para cualquier edad y es por eso que ha ganado tanta popularidad. Por supuesto las celebrities y los estilistas han sido los que lo han puesto en tendencia demostrando su versatilidad.

Seleccionamos 9 ideas de cortes de pelo por encima del hombro para que, tanto si quieres un corte de pelo, como si lo estás dejando largo, serán perfectos para esta primavera.

Para mantenerlo como recién cortado como el de Lucy Hale, recorta las puntas cada seis semanas para mantenerlo fresco y perfecto (además de evitar las puntas abiertas).

Este corte es perfecto para pelo fino, porque no pesa y permite darle textura. Además aunque es corto, el largo da justo para recogerlo en coleta como el de Nina Dobrev.

Un look super glamouroso es cuando le damos efecto mojado. Combínalo con unos labios potentes y un look bronceado y serás la más sofisticada de la fiesta, como Selena Gomez.

Este corte te permite también llevarlo con semi recogidos y adornarlo con accesorios. Además puedes crear unas ondas para cambiar de estilo fácilmente.

Aunque parezca complicado, este largo se puede también trenzar. Simplemente entrelaza los mechones entre sí y fíjalo bien con laca para mantenerlo en su sitio.

Si te apetece darle un toque más juvenil, también puedes hacerlo con unos moñitos altos. Están muy de moda, y además de cuquis son comodísimos.

Por supuesto, Kendall Jenner también se apunta a esta tendencia e incluso con un sencillo clip de pelo le da un aire pulido y sofisticado.

Si tienes una ceremonia o evento elegante, puedes dejarlos a todos boquiabiertos dandole un estilo retro con unas ondas.

Si quieres apuntarte a la tendencia que más se lleva, combina este corte con un flequillo. Super favorecedor y te quita años de encima de un tijeretazo.

¿Qué te parece este corte de pelo? ¡Cuéntanos!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar