Now Reading
Aceite de licopeno, retinol, ampollas de Mercadona… ¿cual elegir?

Aceite de licopeno, retinol, ampollas de Mercadona… ¿cual elegir?

Son las últimas novedades de Mercadona para cuidado facial y pueden parecer muy similares, ¿quieres saber cuál elegir?

Los 3 están indicados para todo tipo de pieles, con propiedades anti envejecimiento y antiarrugas, entonces ¿Cuál debemos elegir? ¿O podemos combinarlos? Lo cierto que elegir entre estos productos depende de lo que realmente necesite nuestra piel.

Aceite de licopeno Mercadona – Nutritivo

aceite licopeno Mercadona
Mercadona

Aunque le han llamado licopeno, este producto es en realidad una mezcla de aceites: jojoba, macadamia, almendras, oliva… en el post sobre él os cuento con más detalle, pero básicamente tiene propiedades hidratantes, antioxidantes y antiarrugas.

Se puede mezclar con nuestra hidratante habitual y aporta un extra de nutrición a la piel.

Potenciador Retinol Regen Skin Mercadona – Renovador

Retinol Mercadona
Mercadona

El retinol es un producto más específico. Tiene un efecto peeling, por lo que va a exfoliar la piel y eso hace que se renueve y se regenere y la notemos más suave, más lisa, se dismulan las manchas y las arrugas

Yo este lo veo como un producto para usar de forma puntual, durante a lo mejor un par de semanas y después descansar. Además el retinol es un ingrediente muy especial, no se puede mezclar con otros tratamientos… además es fotosensible y puede provocar irritaciones e intolerancias.

se suele pensar que es retinol es un producto para pieles maduras, pero pieles jóvenes con problemas de manchas o marcas de acné también pueden beneficiarse de su uso. Solamente hay que seguir las precauciones y por supuesto hacer la prueba de tolerancia antes de utilizarlo.

El retinol se puede usar  también en otras zonas como el cuello o el escote, que es donde a menudo se nota la edad porque tenemos manchas solares o arrugas. Cuando lo apliques, acuérdate de esas zonas y si notas molestias porque esa piel es más sensible, prueba a mezclar unas gotitas con una hidratante corporal.

Lee el post completo sobre el Retinol de Mercadona, aquí.

Ampollas Reactivadoras Mercadona – Todo en uno

ampollas renovadoras Mercadona
Mercadona

 Las ampollas reactivadoras son un poco de todo, ya que lleva 7 tipos de ampollas para diferentes necesidades de la piel pero es más como un tratamiento todo en uno más suave, por lo que tampoco podemos esperar resultados drásticos de él.

PUBLICIDAD

Creo que pueden venir bien si lo que quieres es darle un chute extra a tu piel de vez en cuando. Sin embargo no podemos esperar que un producto genérico de resultados con problemas específicos de la piel.

Así que bueno, repasando.. El aceite de licopeno es nutritivo, el retinol para renovar y las ampollas un “poco de todo” para reactivar la piel.

Lee el post completo sobre las Ampollas Reactivadoras de Mercadona.

Espero que este post os resulte útil si estáis entre uno u otro. ¡Cuéntanos tu opinión y no te pierdas todas las novedades en nuestro Instagram: @trendisima

Scroll To Top