Opinión: Aceite seco 24k Deliplus Mercadona

¿Un aceite de tacto seco que hidrata y da luminosidad a la piel sin engrasar? Esto tenía que probarlo y por supuesto os cuento todo sobre él.

Si hay un super que está pendiente de las últimas tendencias, está claro que es Mercadona y por eso, poco después de que todo el mundo empezase a hablar del famoso aceite prodigioso de NUXE, nos encontramos con esta versión Deliplus a una fracción del precio.

Como no podía ser de otra manera, me lo llevé para casa y después de probarlo unos meses, os cuento todo sobre él.

Aceite seco secreto de belleza Deliplus 24K gold progress

Aceite seco 24k Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Nutre y suaviza tu piel y tu cabello en un solo gesto. Un aceite de rápida absorción, con textura de efecto no graso y perfume delicado, que dejará tu piel tersa y luminosa y el cabello sedoso y brillante. Un imprescindible para tu ritual de belleza.

Testado bajo control dermatológico.

Fabricado por RNB Cosmetics – Valencia (ESPAÑA)

MODO DE EMPLEO: Aplicar en las manos y extender con suaves movimientos sobre la piel del cuerpo y del rostro. Para el cabello, aplicar una pequeña cantidad en las manos y frotar delicadamente sobre las puntas sin aclarar después. Evitar el contorno de ojos.

INGREDIENTES:

Aceite 24k mercadona ingredientes

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Aceite de rosa mosqueta: Rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, mejora la pigmentación, el tono de piel y la textura.
  • Aceite de argán: Protege del envejecimiento prematuro, hidrata, nutre y ayuda a regenerar la piel.
  • Aceite de almendras dulces: Hidrata en profundidad, mejora la elasticidad de la piel y calma las irritaciones gracias a sus propiedades antiinflamatorias.
  • Escualano: Deja la piel sedosa con efecto no graso. Limita la pérdida de humedad de la piel por lo que preserva su elasticidad y tonicidad. Es también calmante y purificante.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Frasco de cristal con dosificador.
  • Textura: Aceite ligero.
  • Perfume: Huele como el resto de la gama 24k, entre floral a limpio… personalmente me gusta mucho.
  • Cantidad: 70ml
  • Precio: 6,85 €
  • De venta en: Mercadona

Opinión

ENVASE

8/10 – Envase de cristal con dosificador. Le quito los puntos porque los envases de cristal me dan miedito. No es el primero que acaba hecho pedazos por el suelo del baño, así que encima para un producto en aceite, todavía me gusta menos. Entiendo que el cristal es la mejor manera de conservarlo, y que además le da un rollo lujoso, pero cada vez que lo uso se me pone el corazón en un puño…

TEXTURA Y APLICACIÓN

10/10 – Magia!! A pesar de ser un aceite, no pringa y no te deja la piel pegajosa. Alucinante! Se extiende genial y se absorbe inmediatamente por lo que apenas tienes que esperar para vestirte. De todas formas no he notado que manche la ropa… ¡es perfecto!

Huele muy bien, o al menos a mí me encanta. Una mezcla de flores, polvo de talco, a limpio… En Mercadona suelen tener tester por lo que lo podéis probar. No es un perfume demasiado fuerte por lo que no se pega con la colonia que uses.

RESULTADOS

9/10 – Hidratación y luminosidad. Había oído opiniones que decían que disimulaba manchas, que eliminaba cicatrices… a ver, milagros a Lourdes. Pero lo que sí es verdad es que deja la piel tersa y super suave, sin ningún residuo grasiento.

En la cara también me ha gustado aunque a mi piel hiper seca se le queda un poco corto y he seguido utilizando mi crema hidratante después de aplicar el aceite. No notaba la piel grasa y lo que si he notado es que la piel está mejor, como más jugosa. No es que la deje brillante, no lleva partículas de purpurina ni nada, es sólo que según la vas usando, la piel se va viendo mejor y como con más energía.

Para piel normal, grasa o mixta, creo que puede hidratar sin problema.

En el pelo no he notado gran cosa, se aplica sólo en las puntas. Yo lo ponía con el pelo húmedo y después lo secaba. Es verdad que no apelmaza y deja un olor muy rico en el pelo. Supongo que además algo hidratará y protegerá pero no puedo decir que haya notado un cambio radical en el pelo.

  • A favor: Un aceite que hidrata, se seca enseguida y no deja sensación grasa.
  • En contra: Nada.
  • ¿La recomiendo? Si, es muy cómodo de utilizar.
  • ¿La volveré a comprar? Seguro que sí, aunque lo cierto es que cunde muchísimo y después de varios meses todavía no he llegado a la mitad del bote!

En resumen: Un producto que cumple con lo que promete. En mi caso, todo un imprescindible para el cuerpo, sobretodo las piernas porque es super cómodo al secarse enseguida. Por el precio, merece la pena probar.

¿Lo has probado? ¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanos!

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar