Novedades Perfumería Mercadona: Acondicionador Hydra Deliplus

Acondicionador Hydra Mercadona

La gama Hydra de Mercadona aumenta con este nuevo spray acondicionador sin aclarado que suaviza e hidrata el cabello normal ¡Lo repasamos!

La gama de productos para el pelo Hydra de Mercadona, está especialmente indicada para hidratar el pelo seco que puede estar más frágil y resulta difícil de desenredar. Ya teníamos acondicionador de esta gama Hydra (mi opinión aquí), que me gusta mucho, aunque mi favorita es la mascarilla Natural ya que consigo el mismo resultado y no contiene siliconas. Pero bueno, el inconveniente de estos acondicionadores es que tienen que utilizarse después del champú y necesitan aclarado.

Sin embargo, los acondicionadores en formato spray son comodísimos al no necesitar aclarado porque pueden aplicarse con el cabello húmedo después de lavarlo pero también sobre el cabello seco para peinarlo más fácilmente o darle un poco de secador para marcar el alisado.

Y de este tipo de acondicionadores es el nuevo acondicionador sin aclarado que ha sacado Mercadona, ¡lo analizamos!

Acondicionador Hydra sin aclarado Deliplus Mercadona

Acondicionador Hydra Mercadona

Veredicto trendisima

Comencemos por el principio. Este acondicionador contiene aceite de coco [3], panthenol y otros ingredientes hidratantes. Contiene también extracto de flor de cactus [4] que se caracteriza por hidratar en profundidad.

Para desenredar fácilmente y dejar el pelo suave y brillante, contiene siliconas, por lo que no sería un producto apto para el método Curly.

En cuanto a precio, es un poco más elevado que el de los otros acondicionadores de Spray de Mercadona como el Repair & Nutrition o Volumen, que rondan los 0,6 €/ 100 ml, en vez de los 0,8 €/ 100 ml de este acondicionador, pero tampoco es una diferencia enorme, por lo que elegir será también cuestión personal en cuanto a tacto y perfume ya que por lo demás son muy parecidos.

Aunque indica que contiene filtro solar, no especifica el factor de protección y por los ingredientes no pienso que vaya a proporcionar una protección alta.

¿Has probado este acondicionador? ¿Qué te parece?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!