Mercadona retira su paleta Nude pero tenemos alternativas

Alternativas Paleta Nude Mercadona

A pesar de haber sido un éxito de ventas Mercadona retira su paleta Nude, pero si te has quedado sin ella, tenemos las mejores alternativas!

Han pasado tan sólo unas semanas desde que Mercadona lanzase sus paletas de sombras Intense y Nude. En un principio pensábamos que venían para quedarse, pero la realidad es que han volado las pocas unidades que lanzaron y ya no se han vuelto a ver.

No es nada nuevo y de hecho ya no estamos acostumbrando, ya que se trata de una de las estrategias de venta de Mercadona. Se crea expectativa con sus novedades y saca a la venta unas pocas unidades por tiempo limitado para que sepas que tienes que ir corriendo a por ellas, si no te las quieres perder. Y justo eso es lo que ha pasado con esta paleta. Todo un éxito de ventas, ya que esta paleta de sombras estaba inspirada en la famosísima paleta Born This way de Too Faced.

Paleta Nude Mercadona
Mercadona

La paleta original de Too Faced, al igual que la de Mercadona, contiene sombras en la que se combinan tonos y texturas, todos con un efecto increíble. Por lo que ofrece un montón de posibilidades de maquillajes que podemos crear, con distintos tonos y acabados.

Lógicamente esta paleta ha sido todo un exitazo, ya que la opción de Mercadona se podía conseguir por tan sólo 8 €. Pero si te has quedado sin ella, no te preocupes porque hemos seleccionado otras paletas que se inspiran en la de Huda Beauty y que también tienen un precio muy asequible.

Alternativas paleta Nude de Mercadona

REVOLUTION Paleta de sombras Affinity

BEAUTY GLAZED Paleta Sombras Aromas

LAMORA Paleta sombras Exposed Nudes

Precios válidos a fecha de 09 Abr 10:51

Como ves, son varias las opciones que hemos encontrado y por un precio muy similar. De hecho de Revolution hay varias paletas entre las que elegir con otros tonos para que seguro que encuentres una que se ajuste a tus looks de maquillaje.

La ventaja que tienen estas paletas de tonos neutros o naturales, es que tienes opciones para todo el año, todas las ocasiones y siempre hay sombras que favorecen a todos los colores de ojos y tonos de piel. En definitiva una paleta básica que no puede faltar en tu neceser de maquillaje.

¿Ya tienes la tuya? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. ¿Necesitas el nuevo Spray Anti Frizz de Mercadona?
  2. Novedades Mercadona: Nueva máscara Twist 2 en 1
  3. Mercadona renueva sus cremas corporales (y las sube de precio)
  4. Pruebo el champú Hydra Hyaluronic de Mercadona (y me llevo una sorpresa)
¡COMPÁRTEME!