Ampollas Celulitis: Concentrado Meso-Anticelulitico Mercadona

Un año más, Mercadona repite con sus famosas ampollas anti-celulitis. ¿Qué cambios hay con las anteriores? ¿Funcionan? ¡Las analizamos!

Hay productos de Mercadona que se convierten en éxito de ventas inmediato. Es el caso de este Tratamiento Meso-anticelulítico Deliplus, que el año pasado arrasó y se vendió como churros. Todos los años pasa igual, llega el buen tiempo y queremos ponernos a punto con tratamientos que eliminen la celulitis en un tiempo récord.

Y un año más, Mercadona sabe lo que queremos y nos pone en bandeja estas ampollas por menos de 9 euros. Es difícil resistirse, tu yo interior quiere creer que van a funcionar y comprarlas.. tu otro yo te dice que ningún tratamiento de estos hace milagros y mejor ahorrar ese dinero. ¿Te encuentras en este dilema? Te ayudamos a salir de dudas. Las comparamos al tratamiento del año pasado (mi opinión aquí, ya que piqué con ellas) y te decimos si merecen la pena.

Concentrado Meso-Anticelulitico Anti celulitis Mercadona

Ampollas Anticelulitis Mercadona
Mercadona

Según la marca:

Un potente cocktail de activos con una fórmula innovadora inspirada en los tratamientos médicos. Los resultados visibles del tratamiento son una piel más tersa, la reducción de la piel de naranja y la disminución de la celulitis.

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles excepto pieles sensibles, reactivas o irritadas.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 75 ml (15 x 5 ml)
Precio: 8,50 €
Caducidad: 6 meses
Fabricado en: ESPAÑA por RNB Cosmetics (Valencia)
A la venta en: Mercadona

Modo de empleo:

  • Cosmético corporal monodosis de USO EXTERNO. Agitar antes de usar. Para un tratamiento intensivo, aplica la cantidad de un vial a diario, sobre la piel limpia en las zonas con celulitis. Extiende con masajes circulares hasta su completa absorción, lo que potenciará la eficacia de sus activos.
  • También se puede usar como tratamiento de mantenimiento, mezclando unas gotas del concentrado con la hidratante corporal habitual.
  • Ocasionalmente, al aplicar exceso de producto en una misma zona, podría verse el producto concentrado en color blanquecino que desaparece al masajearlo.

Precauciones:

  • Debe evitarse su aplicación en pieles reactivas, sensibles o irritadas.
  • Uso EXTERNO exclusivamente. No infiltrar.

Veredicto trendisima

En cuanto a composición, estas ampollas son prácticamente la misma fórmula que años anteriores… por desgracia los activos siguen estando en muy baja concentración, por lo que su efecto va a ser básicamente hidratante que son las propiedades de los ingredientes principales. Es cierto que contienen los típicos ingredientes anticelulíticos: carnitina, vitamina E, cafeína, centella asiática, ácido hialurónico, un derivado de vitamina C, cúrcuma… la pena es que están en muy baja proporción por lo que es difícil que vayamos a notar nada en cuanto a reducir la celulitis.

Ojo con los alérgenos: Si tenéis la piel sensible o reactiva, estas ampollas no son recomendables ya que contienen 9 ingredientes listados en los alérgenos de la UE, entre ellos perfumes.

Contiene Benzyl alcohol, (por si tenéis alergia) pero realmente está en muy baja concentración por lo que no vamos a notar que reseque…

Contienen comedogénicos, que es por la Vitamina E, pero vaya, es sólo 1 ingrediente, de nivel medio y no está en gran concentración, a parte de que en las piernas que es donde vamos a usar este producto, no debería darnos problema.

A su favor, no contiene malassezia, gluten, sulfatos, parabenos, siliconas ni PEG.

En cuanto a las propiedades, tenemos anti-envejecimiento y anti-oxidantes por la Niacinamida, la cafeína, vitamina E… pero sobretodo este producto es hidratante y nos va a dejar la piel super suave.

PUBLICIDAD

Al final vas a notar más los efectos por darte el masaje (que te lo puedes dar con cualquier crema o tu hidratante corporal de toda la vida) porque según su composición, estas ampollas es difícil que hagan algo. Y yo personalmente no las puedo recomendar.

Por el mismo precio, incluso más asequibles tenemos otras cremas similares, que podemos utilizar para darnos el masaje.

¿Has probado este producto? ¿Cuál es tu opinión?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

OTROS PRODUCTOS SIMILARES…