Opinión: Ampollas Proteoglicanos Martiderm Proteos Hydra Plus

Se pusieron de moda y conocemos sus clones como las ampollas de Proteoglicanos de Mercadona, pero ¿merecen la pena las originales?

Muchas veces hay productos que se ponen de moda y de repente nos encontramos el mercado inundado por clones o “inspiraciones” de muchas otras marcas. Unos de los expertos en hacer esto, son los de Mercadona, que hay que reconocerles que están siempre con la antena puesta a la caza de tendencias para ofrecernos su versión “Hacendado”. Es el caso de estas ampollas de Proteoglicanos Martiderm, de las que sacaron clon con las ampollas de Proteoglicanos Deliplus, que se convirtieron en un éxito de ventas. Entre ellas yo misma que las compré para compararlas con éstas de Martiderm que me habían encantado.

Pero, ¿son un clon o son mejores las ampollas de Martiderm? ¡Las analizamos y salimos de dudas!

Ampollas Proteoglicanos Martiderm

Según la marca:

Ampollas de Proteoglicanos con propiedades hidratantes y reafirmantes, para el cuidado diario de la piel fotoenvejecida.

INDICADO PARA: Pieles secas, deshidratadas o apagadas.

DESTACA POR: Su contenido en Proteoglicanos 3 %, Vitamina C 5 % y Vitamina F 1 %

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 60 ml
A la venta en: Amazon

Veredicto trendisima

En estas ampollas de Martiderm, los proteoglicanos los encontramos entre los ingredientes como la proteína de glicina de soja y sabemos que se encuentran en una concentración del 3%, pero lo que más llama la atención es su 5% de vitamina C pura.

Aunque se vendan con el reclamo de los proteoglicanos y lógicamente van a aportar hidratación, creo que lo más destacable es su contenido en Vitamina C que va a renovar e iluminar la piel, haciéndolas una opción muy interesante para pieles secas pero sobretodo apagadas que necesitan ese extra de luminosidad.

Como cualquier cosmético, no hace milagros de la noche a la mañana pero si es verdad que después de utilizarlas 10-12 días empecé a notar la piel más luminosa y jugosa. Aunque también tengo que reconocer que las estuve usando junto al sérum de ácido hialurónico de Satin Naturel que es una maravilla para las pieles secas, y de hidratación no noté mucha diferencia (en comparación son sólo Satin) pero si las ampollas me dieron mejor tono de piel.

PUBLICIDAD

Es verdad que en un principio el precio nos puede parecer elevado, pero para casos extremos de piel apagada, creo que merecen la pena, ya que los proteoglicanos son un componente “caro” y las ampollas de Martiderm son de las más económicas que vamos a encontrar con este ingrediente.

¿Habéis probado estas ampollas?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube