Análisis: Clarins Sérum Aceite Orquídea Azul

Analisis Serum Orquidea Clarins

Con cerca de mil opiniones y casi 5 estrellas, teníamos que descubrir cuál es el secreto de este sérum de orquídea azul de Clarins

Si tienes la piel seca o deshidratada, puede que te hayas topado con este sérum de Clarins con aceite de orquídea azul. Indicado especialmente para pieles deshidratadas y con muy buenas valoraciones en Amazon, me picó la curiosidad.

Pero claro, después del chasco con el famoso aceite de Licopeno de Mercadona, ya siempre echo un vistazo para saber realmente lo que estoy comprando. ¡Lo analizamos!

Clarins Sérum Aceite Orquídea Azul

Según la marca:

Tonifica y devuelve la luminosidad a la tez 100% puros extractos de plantas. Este aceite para el rostro con 100% puros extractos de plantas es un tratamiento que devuelve la vitalidad, la luminosidad y el frescor a las pieles deshidratadas.

INDICADO PARA: Pieles secas y/o deshidratadas.

DESTACA POR: La combinación del extracto de orquídea azul y el aceite esencial de pachulí tonifica y revitaliza las pieles sedientas. El aceite de avellana de acción nutritiva previene la deshidratación, suaviza y satina la piel.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 30 ml
A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

  • Utilizar por la noche después de desmaquillar perfectamente la piel.
  • Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro y el cuello todavía húmedos de tónico, insistiendo en las zonas que se desee tratar y evitando el contorno de los ojos.
  • Retirar el excedente colocando un pañuelo de papel plano sobre el rostro.

Veredicto trendisima

Según Clarins, este aceite combina el extracto de orquídea azul, pachuli con aceite de avellana… Bien, analizando la formulación, podemos ver que esto es básicamente aceite de avellanas y pachuli, porque después ya vienen los perfumes, por lo que todo lo que siga va a estar en cantidades tan pequeñas que sus beneficios van a ser inapreciables.

Para hacernos una idea, un litro de aceite de avellana 100% puro, ronda los 20 euros… por lo que 30 ml (la cantidad de este sérum) saldría a unos 60 céntimos.

De nuevo nos encontramos ante un caso de reclamo publicitario, ya que la famosa orquídea se encuentra el penúltimo ingrediente y mucho después de los perfumes, por lo que la cantidad va a ser minúscula.

PUBLICIDAD

Son precisamente esos perfumes los que hacen que salgan en rojo los alérgenos, perfumes y el aceite de girasol el que resalta la malassezia.

En mi opinión, se trata de un aceite con perfumes que no justifica su precio para la composición que tiene, por lo que decidí no comprarlo.

¿Has probado este sérum? ¡Cuéntanos tu opinión sobre él!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

OTROS PRODUCTOS SIMILARES…
Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias!