Now Reading
Análisis: Contorno de ojos Antiage Nezeni Cosmetics

Análisis: Contorno de ojos Antiage Nezeni Cosmetics

A pesar de que no tiene un precio lowcost, es uno de los contornos de ojos más populares y más recomendados, ¿merece la pena?

Cuando estuve comparando para hacer el análisis de los contorno de ojos de Mercadona, tenía que añadir a la lista este contorno de ojos de Nezenis. Su precio lo saca un poco de la tabla, ya que la mayoría de contornos que analicé rondaban los 15-20 € y éste es con diferencia bastante más caro.

Sin embargo, había recibido algunas peticiones para analizarlo, ya que es un contorno muy popular y por supuesto me picó la curiosidad. ¿Qué tiene este contorno para justificar su precio? ¿Merece realmente la pena? ¡Lo descubrimos!

Contorno de ojos Antiage Nezeni Cosmetics

Según la marca:

Potente contorno de ojos que reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas y reduce la hinchazón.  Efecto Botox. Funciona casi al instante para disipar las líneas finas y las bolsas sobre sus ojos.

INDICADO PARA: Piel sensible y reactiva.

DESTACA POR: Su combinación de péptidos, vitaminas y extractos que trabajan para aumentar la síntesis de elastina y aumentan la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel. Contiene un agente tensor antiarrugas (Cobiolift), que minimiza las arrugas y los signos de fatiga

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 15 ml
A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

  • Aplicar una pequeña cantidad del tamaño de un grano de arroz en la zona del contorno de ojos.
  • Extender dando suaves toquecitos hasta su total absorción.

Precauciones:

No ingerir. Sólo uso externo. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar seco y fresco. No exponer a altas temperaturas.

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Pentylene Glycol, Caprylic / Capric Triglyceride, Hydrolyzed Collagen, Arginine, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Malus Domestica Fruit Extract, Biosaccharide Gum-1, Lecithin, Phospholipids, Sodium Stearoyl Glutamate, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Carbomer, Sodium Acrylates Copolymer, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, 1,2-hexanediol, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Ethylhexyl Glycerin, Tocopherol, Benzoic Acid, Parfum

  • Glicerina [2]: Captura las moléculas del agua en la superficie de la piel para una mejor hidratación.
  • Colágeno [6]: Es un potente humectante que retiene el agua en las células por lo que ayuda a formar una capa sobre la piel para mantener la hidratación natural.
  • Hialuronato de sodio (derivado del Ácido hialurónico) [8]: Actúa como una esponja, reteniendo la hidratación de la piel por lo que se ve más jugosa, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión.
  • Alantoína [9]: Promueve la renovación de las células, hidrata y calma.
  • Fosfolípidos [13]: Ayuda a mantener la hidratación, mejor la barrera protectora y ayuda a la eficacia del cosmético.
  • Caprylyl Glycol [22]: Tiene propiedades humectantes por lo que da sensación de confort al retener el agua en la piel. Además suaviza y tiene propiedades anti-microbianas.
  • Tocopherol (Vitamina E) [26]: Antioxidante y protector de las células de la piel. Mejora la hidratación y reduce el daño causado por los rayos solares.
Ingredientes que podrían causar Problemas
Alcohol
Alérgenos
Malassezia
Comedogénico
Gluten
Sulfatos
Parabenos
Siliconas
PEG
Perfume
TIENE FUNCIÓN
Antioxidante
Hidratante
Suavizante
Calmante
Reparador
ESPECIALMENTE INDICADO PARA...
Todo tipo de pieles

*AVISO: Esta información es sólo con fines orientativos y de entretenimiento. Pretende dar una idea general sobre el producto basada en propiedades genéricas de los componentes. No debe tomarse como un análisis científico ni médico. El listado de los ingredientes es orientativo y puede cambiar o variar. Para listados actualizados consultar el envase del producto.

Análisis

Este producto contiene 28 ingredientes:

  • No contiene: malasezzia, gluten, sulfatos, parabenos, siliconas, peg,

Alcohol: La presencia de alcohol en principio no debe alarmar. Sin embargo, puede resecar y deteriorar la barrera protectora de la piel con el uso continuado y dependiendo del estado de la piel.

Alérgenos: Contiene ingredientes identificados en el listado de alérgenos de la Unión Europea.

Comedogénico: Algunos ingredientes pueden obstruir los poros y de esta manera, favorecer la aparición de espinillas, granos o irritación. Hay diferentes grados para clasificar estos ingredientes, que varían según los listados, es por eso que un producto puede anunciarse como "oil-free" o "no-comedogénico" y sin embargo estar señalado en nuestro listado, ya que, aunque tenga un grado muy bajo, estará señalado en rojo.

Perfume: La cantidad de fragancia que puede contener un producto está regulada por la legislación de la Unión Europea y en principio no debe preocupar. Sin embargo, sí hay que tenerlos en cuenta si se conoce que se tiene alergia o sensibilidad a ellos.


Veredicto trendisima

Después de haber repasado más de 20 contornos de ojos, éste me ha llamado la atención al ser de los pocos que contiene colágeno junto al ácido hialurónico entre los primeros ingredientes. Creo que es un buen contorno, con buena composición, de los pocos con colágeno y ácido hialurónico tan arriba en los componentes, por lo que está indicado para pieles que necesiten hidratación elasticidad y firmeza.

PUBLICIDAD

Otras alternativas más asequibles:

¿Has probado este contorno de ojos? ¡Cuéntanos tu opinión sobre él!

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Post publicado en trendisima.com. Todos los derechos reservados.