Now Reading
Análisis: Contorno de ojos L’Oreal Revitalift Filler

Análisis: Contorno de ojos L’Oreal Revitalift Filler

Contorno Loreal Revitalift Filler

Se encuentra en el Top 10 de los contorno de ojos más vendidos y es famoso por su contenido en ácido hialurónico ¡lo analizamos!

L’Oreal es una marca muy conocida y muchos de sus productos de los más vendidos. Es el caso de este contorno de ojos, que está en el top 10 de los más vendidos de Amazon y cuenta con más de 200 valoraciones que le otorgan 4.5 estrellas.

El reclamo de este contorno de la gama Revitalift, es su composición con ácido hialurónico, que promete rellenar las arrugas y alisar las líneas de expresión. Pero, ¿cuál es realmente la concentración de ácido hialurónico? ¿qué podemos esperar de este producto? Lo analizamos para ver si merece la pena.

Contorno de ojos L’Oreal Revitalift Filler

Según la marca:

Contorno de ojos anti-edad con efecto revitalizador. Rellena las arrugas, las patas de gallo y deja la piel más lisa y suave.

INDICADO PARA: Todo tipo de pieles.

DESTACA POR: Su contenido en Ácido Hialurónico Puro,un componente natural de la piel que con los años va perdiendo la capacidad de retener agua, haciendo asi que aparezcan las arrugas y la pérdida de volumen.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 15 ml
Precio: 12 €
Caducidad: 6 meses
A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

  • Aplicar mañana y / o noche sobre la piel limpia y seca.
  • Aplicar a toquecitos sobre el surco lagrimal y masajea suavemente desde el interior del ojo al exterior.

Ingredientes

Water, Glycerin, Dimethicone, Isohexadecane, Hydroxyethylpiperazine Ethane Sulfonic Acid, Alcohol Denat, Dipropylene Glycol, Synthetic Wax, Secale Cereale Seed Extract, Tocopherol, Sodium Acrylates Copolymer, Sodium Hyaluronate, Sodium Citrate, Phenoxyethanol, Adenosine, Stearyl Alcohol, Caffeine, PEG-10 Dimethicone, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Nylon-11, Dimethicone/PEG-10/15 Crosspolymer, Dimethicone/polyglycerin-3 Crosspolymer, Pentylene Glycol, Isopropyl Alcohol, Caprylic / Capric Triglyceride, Caprylyl Glycol, Dipotassium Glycyrrhizate, Sorbitan Oleate, Disteardimonium Hectorite, Disodium EDTA, Ceteareth-6

  • Glicerina [2]: Captura las moléculas del agua en la superficie de la piel para una mejor hidratación.
  • Extracto de Semillas de Centeno [9]: Es un excelente ingrediente anti-envejecimiento que reafirma y alisa visualmente la piel. Reduce la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión.
  • Tocopherol (Vitamina E) [10]: Antioxidante y protector de las células de la piel. Mejora la hidratación y reduce el daño causado por los rayos solares.
  • Hialuronato de sodio (derivado del Ácido hialurónico) [12]: Actúa como una esponja, reteniendo la hidratación de la piel por lo que se ve más jugosa, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión.
  • Cafeína [17]: Potente antioxidante que protege la piel de los radicales libres que envejecen nuestra piel. Con propiedades anti-inflamatorias y descongestionantes por lo que deshincha las bolsas de los ojos.
  • Caprylyl Glycol [26]: Tiene propiedades humectantes por lo que da sensación de confort al retener el agua en la piel. Además suaviza y tiene propiedades anti-microbianas.
Ingredientes que podrían causar Problemas
Alcohol
Alérgenos
Malassezia
Comedogénico
Gluten
Sulfatos
Parabenos
Siliconas
PEG
Perfume
TIENE FUNCIÓN
Anti-envejecimiento
Antioxidante
Hidratante
Suavizante
Reparador
ESPECIALMENTE INDICADO PARA...
Todo tipo de pieles

*AVISO: Esta información es sólo con fines orientativos y de entretenimiento. Pretende dar una idea general sobre el producto basada en propiedades genéricas de los componentes. No debe tomarse como un análisis científico ni médico. El listado de los ingredientes es orientativo y puede cambiar o variar. Para listados actualizados consultar el envase del producto.

Análisis

Este producto contiene 31 ingredientes:

  • No contiene: alergenos, sulfatos, parabenos, perfume,

Alcohol: La presencia de alcohol en principio no debe alarmar. Sin embargo, puede resecar y deteriorar la barrera protectora de la piel con el uso continuado y dependiendo del estado de la piel.

Malasezzia: Contiene ingredientes que pueden estimular el acné fúngico (también llamado foliculitis pityrosporum o por malassezia). Este acné fúngico es diferente del acné bacteriano que suele aparecer en la cara y normalmente va acompañado de un exceso de grasa, cambios hormonales, dieta, medicamentos... debe ser diagnosticado por un dermatólogo.

Comedogénico: Algunos ingredientes pueden obstruir los poros y de esta manera, favorecer la aparición de espinillas, granos o irritación. Hay diferentes grados para clasificar estos ingredientes, que varían según los listados, es por eso que un producto puede anunciarse como "oil-free" o "no-comedogénico" y sin embargo estar señalado en nuestro listado, ya que, aunque tenga un grado muy bajo, estará señalado en rojo.

Gluten: El gluten en un ingrediente inofensivo, incluso con beneficios para la mayoría de personas que no debe preocupar a no ser que se tenga alergia o intolerancia. En este caso aunque en la probabilidad de reaccción al contacto con la piel puede ser baja, es recomendable evitarlos sobretodo en labiales o cremas de manos que pueden entrar en contacto con la boca y ser ingeridos.

Siliconas: Las siliconas actúan "rellenando" líneas de expresión y arrugas, por lo que dejan la piel suave y lisa. Este efecto sólo durará mientras llevemos puesto el cosmético. Forman una barrera que mantiene la hidratación de la piel. Sin embargo, algunas siliconas son resistentes al agua, por lo que es recomendable utilizar un limpiador con base de aceite o hacer una doble limpieza para eliminarlas completamente de la piel.

PEG: Los PEG están considerados como seguros y se usan muy habitualmente. Sin embargo la controversia viene al presentar en determinadas ocasiones impurezas o contaminantes como resultado del proceso de derivación. En general no hay motivos para alarmarse si se utilizan sobre una piel sana.


Veredicto trendisima

La verdad es que viendo los ingredientes, creo que hay contornos de ojos mejores y más o menos por el mismo precio. Asi que no me parece que valga la pena especialmente.

PUBLICIDAD

Me parece muchas mejor opción el contorno de ojos de Diadermine. Os recomiendo que le echéis un vistazo.

¿Has probado este contorno de ojos de L’Oreal?

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Post publicado en trendisima.com. Todos los derechos reservados.