Now Reading
Análisis: Contorno de ojos Sisbela Deliplus Mercadona

Análisis: Contorno de ojos Sisbela Deliplus Mercadona

Contorno Ojos Sisbela Mercadona

Analizamos el famosísimo contorno de ojos de Sisbela Mercadona que acaban de renovar para conocer sus propiedades

Este contorno es muy conocido gracias a la marca que le precede. Y aunque ahora Sisbela esté bajo el paraguas de la marca Deliplus de Mercadona, con nuevo envase, su formulación es prácticamente la misma que el contorno anterior.

Lo analizamos en detalle para ver si cumple con lo que promete!

Contorno de ojos Sisbela Deliplus Mercadona

Contorno ojos sisbela Mercadona
Mercadona

Detalles de producto

Según la marca:

Tratamiento antiarrugas, antiojeras e iluminador para el contorno de ojos. Reduce las ojeras y proporciona luminosidad de manera inmediata. Además su combinación de activos lo convierten en un tratamiento efectivo a largo plazo para minimizar bolsas, disminuir las arrugas, patas de gallo y reafirmar la zona alrededor de los ojos.

INDICADO PARA: Apto para todo tipo de pieles.

DESTACA POR: Su contenido en Artemia salina, Ginkgo Biloba, Vitaminas A y E, Centella asiática y cafeína pura.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 15 ml
Precio: 4,50 €
Fabricado en: ESPAÑA por Amifar Laboratorios, S.L. (Granada)
A la venta en: Mercadona

Modo de empleo:

  • Aplicar sobre la piel limpia mañana y noche.
  • Coger una pequeña cantidad con la espátula.
  • Depositar en la zona del contorno de ojos y aplicar haciendo toquecitos con la yema de los dedos, desde el lagrimal hacia el extremo del ojo, hasta su total absorción.

Precauciones:

Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavar con agua. Mantener alejado de los niños.

En resumen

Es un contorno de ojos muy hidratante con algunos ingredientes interesantes en cuanto a combatir arrugas y bolsas, pero al encontrarse en poca composición será difícil ver los resultados. Si tenemos líneas de expresión, alisará la zona (gracias a las siliconas) pero esto será un efecto momentáneo de la crema.

No está mal, pero me parece mejor opción el Contorno de ojos de Sangre de Dragón, también de Mercadona.

Creo que no habrá mucha diferencia con la versión anterior, que a mí personalmente no me pareció mal (opinión completa aquí), porque es bastante hidratante que es lo que yo necesitaba. Sin embargo, en cuanto a reducir arrugas y líneas de expresión, esto será un efecto temporal por las siliconas, que al principio está bien pero debemos tener cuidado de limpiar bien la zona para evitar que nos puedan salir granitos.

PUBLICIDAD

El formato en tarro de rosca, aunque lleve una espátula no me gusta nada. Para un cosmético que suele durarnos mucho tiempo porque no se necesita mucha cantidad, es mejor un dosificador o tubito que evite tanto contacto con el producto.

Si os dan problemas las siliconas o los ingredientes comedogénicos, os recomiendo el contorno de ojos de Diadermine, que no contiene ninguno de ellos.

¿Has probado este contorno?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube