Análisis: Crema anti-rojeces Sensitive Deliplus Mercadona

Crema Sensitive Anti-rojeces Deliplus Mercadona

Han dicho de ella que es la mejor crema hidratante que vende Mercadona, con ingredientes “más limpios”… pero ¿es verdad? La analizamos!!!

Nos encontramos con un montón de nuevos productos en la última renovación de cosmética de Mercadona y entre ellas, algunos productos que han tenido muy buenas críticas entre los que ya han podido probar estos productos durante su fase de test.

Entre ellos se encuentra esta crema, de la que han dicho “la mejor crema del Mercadona“, “brutal”, “alucinante”… por eso nos hemos puesto manos a la obra y hemos analizado qué contiene realmente esta crema y a qué tipo de pieles les podría ir bien. ¡Vamos con ello!

Crema anti-rojeces Sensitive Deliplus Mercadona

Analisis Crema Sensitive Rosa Mercadona
Mercadona

Detalles de producto

Según la marca:

Crema hidratante que alivia el enrojecimiento de la piel. Posee un efecto frescor logrando un confort y bienestar cutáneo duradero. Gracias a su fórmula con pigmentos verdes unifica el tono de la piel de forma inmediata.

INDICADO PARA: Piel sensible y reactiva.

DESTACA POR: Su contenido en Aster marítimus, Ruscus, Saúco negro, Té verde, Espino amarillo, Olivo, Ácido hialurónico, aceite de sesamo y jojoba.

FICHA DE PRODUCTO:

  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: 7 €
  • Caducidad: 6 meses
  • Fabricado en: Francia por Avance Cosmetics (Madrid)
  • A la venta en: Mercadona

Modo de empleo:

Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca del rostro mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Puede utilizarse como base de maquillaje.

Precauciones:

En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.

Ingredientes

Aqua (water), Glycerin, Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Oil, Sesamum Indicum (sesame) Seed Oil, Lauryl Laurate, Cetearyl Alcohol, Microcrystalline Cellulose, Mannitol, Ruscus Aculeatus Root Extract, Sodium Hyaluronate, Aster Tripolium Extract, Glycine Soja Oil, Sambucus Nigra Flower Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Olea Europaea (olive) Fruit Extract, Tocopherol, Cetearyl Glucoside, Cellulose Gum, Glyceryl Stearate, Polyglyceryl-3 Stearate, Xanthan Gum, Caprylic / Capric Triglyceride, Mica, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Ci 77891, Ci 77289, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum (fragrance),

  • Glicerina [2]: Captura las moléculas del agua en la superficie de la piel para una mejor hidratación.
  • Aceite de jojoba [3]: Tiene propiedades antioxidantes y es un potente anti arrugas y neutralizar los radicales libres (anti envejecimiento).
  • Aceite de sésamo [4]: Hidrata en profundidad, revitaliza y protege de los daños provocados por el sol (protector solar). Disimula la apariencia de las manchas.
  • Raíz de Rusco [9]: Extracto de un pequeño arbusto que tiene propiedades vasoconstrictoras (mejora la circulación) y es también antiinflamatorio. Tonifica y refresca la piel.
  • Hialuronato de sodio (derivado del Ácido hialurónico) [10]: Actúa como una esponja, reteniendo la hidratación de la piel por lo que se ve más jugosa, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión.
  • Raíz de Rusco [11]: Extracto de un pequeño arbusto que tiene propiedades vasoconstrictoras (mejora la circulación) y es también antiinflamatorio. Tonifica y refresca la piel.
  • Aceite de soja [12]: Hidrata sin dejar sensación grasa. Estimula la síntesis de colágeno y elastina por lo que regenera y reafirma la piel.
  • Extracto de Flor de Saúco [13]: Tiene potentes propiedades antioxidantes y calmantes.
  • Extracto de té verde [14]: Potente antioxidante rico en polifenoles y taninos. Protege la piel de las manchas, mejora el enrojecimiento y alivia de posibles quemaduras producidas por el sol.
  • Tocopherol (Vitamina E) [17]: Antioxidante y protector de las células de la piel. Mejora la hidratación y reduce el daño causado por los rayos solares.
  • Ácido cítrico (AHA - Alfa hidroxiácidos) [27]: Mantiene la hidratación y la elasticidad de la piel y tiene un gran poder antioxidante.

Análisis

Alcohol

Alcohol
Podría resecar la piel

Alérgenos

Alérgenos
Posible irritación

Malassezia

Malassezia
Estimula acné fúngico

Comedogénico

Comedogénico
Puede obstruir poros

Gluten

Gluten
Evitar celíacos

Sulfatos

Sulfatos
Puede dañar la piel

Parabenos

Parabenos
Posible irritación

Siliconas

Siliconas
Difíciles de aclarar

PEG

PEG
Polyethylene glycol

Perfume

Perfume
Posible reacción

TIENE FUNCIÓN
Anti-envejecimiento

Anti-envejecimiento
Previene envejecimiento

Antioxidante

Antioxidante
Bloquea radicales libres

Hidratante

Hidratante
Hidrata la piel

Suavizante

Suavizante
Mejora la textura

Protección-UV

Protección UV
Bloquea sol

ESPECIALMENTE INDICADO PARA...
Piel-Sensible

Piel Sensible
Suave con piel


Este producto contiene 34 ingredientes entre los que se encuentran:

Alcohol: La presencia de alcohol en principio no debe alarmar. Sin embargo, puede resecar y deteriorar la barrera protectora de la piel con el uso continuado y dependiendo del estado de la piel.

Alérgenos: Contiene ingredientes identificados en el listado de alérgenos de la Unión Europea.

Malasezzia: Contiene ingredientes que pueden estimular el acné fúngico (también llamado foliculitis pityrosporum o por malassezia). Este acné fúngico es diferente del acné bacteriano que suele aparecer en la cara y normalmente va acompañado de un exceso de grasa, cambios hormonales, dieta, medicamentos... debe ser diagnosticado por un dermatólogo. Tiene una apariencia más parecida a una reacción alérgica, con granitos de menor tamaño que el acné vulgar y de color rojizo. Puede aparecer en zonas poco usuales como: axilas, pecho o cuero cabelludo.

Comedogénico: Algunos ingredientes pueden obstruir los poros y de esta manera, favorecer la aparición de espinillas, granos o irritación. Hay diferentes grados para clasificar estos ingredientes, que varían según los listados, es por eso que un producto puede anunciarse como "oil-free" o "no-comedogénico" y sin embargo estar señalado en nuestro listado, ya que, aunque tenga un grado muy bajo, estará señalado en rojo.

Perfume: La cantidad de fragancia que puede contener un producto está regulada por la legislación de la Unión Europea y en principio no debe preocupar. Sin embargo, sí hay que tenerlos en cuenta si se conoce que se tiene alergia o sensibilidad a ellos.

No contiene: gluten, sulfatos, parabenos, siliconas, peg,


*AVISO: Esta información es sólo con fines orientativos y de entretenimiento. Pretende dar una idea general sobre el producto basada en propiedades genéricas de los componentes. No debe tomarse como un análisis científico ni médico. El listado de los ingredientes es orientativo y puede cambiar o variar. Para listados actualizados consultar el envase del producto.

Análisis

Sin sulfatos, parabenos, siliconas, gluten ni PEG.

Contiene alcoholes, alérgenos y perfume, aunque en las últimas posiciones de la formulación. Aunque se encuentran en muy baja concentración, por lo que las probabilidades de que den problemas son bajas. Sin embargo hay que tener en cuenta que esta crema también contiene varios aceites veegetalesB (algunos en gran proporción), que podrían ser causantes de alergias.

  • Pieles grasas: Contiene 5 ingredientes comedogénicos (algunos de ellos en primeras posiciones) que podrían obstruir el poro y provocar granitos o acné, por lo que las pieles grasas deben prestar atención a los posibles efectos negativos.
  • Pieles secas: Al contener alcoholes, podría resecar la piel, por lo que las pieles secas pueden necesitar un extra de hidratación.

En resumen

Nos parece una crema con una buena fórmula hidratante, anti-envejecimiento y regeneradora. Además disimula las rojeces por su color verde.

El envase con dosificador es otro punto a favor al ser más cómodo, higiénico y permitir controlar mejor la cantidad.

¿Has probado esta crema? ¡Cuéntanos tu opinión sobre él!

Escribe tu opinión

[thb_product product_sort=”by-id” columns=”1″ product_ids=”53092″]

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. Novedades Mercadona: Nuevos Perfumes My Soul Glacier
  2. Novedades Maquillaje Mercadona: Bases y Correctores – Octubre 2022
  3. Novedades Mercadona: Elixir Touche de Lavande
  4. Novedades Mercadona: Ampollas Factores de Crecimiento
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar