Análisis: Crema anti-rojeces Sensitive Deliplus Mercadona

Crema Sensitive Anti-rojeces Deliplus Mercadona

Han dicho de ella que es la mejor crema hidratante que vende Mercadona, con ingredientes “más limpios”… pero ¿es verdad? La analizamos!!!

Nos encontramos con un montón de nuevos productos en la última renovación de cosmética de Mercadona y entre ellas, algunos productos que han tenido muy buenas críticas entre los que ya han podido probar estos productos durante su fase de test.

Entre ellos se encuentra esta crema, de la que han dicho “la mejor crema del Mercadona“, “brutal”, “alucinante”… por eso nos hemos puesto manos a la obra y hemos analizado qué contiene realmente esta crema y a qué tipo de pieles les podría ir bien. ¡Vamos con ello!

Crema anti-rojeces Sensitive Deliplus Mercadona

Analisis Crema Sensitive Rosa Mercadona
Mercadona

Según la marca:

Crema hidratante que alivia el enrojecimiento de la piel. Posee un efecto frescor logrando un confort y bienestar cutáneo duradero. Gracias a su fórmula con pigmentos verdes unifica el tono de la piel de forma inmediata.

INDICADO PARA: Piel sensible y reactiva.

DESTACA POR: Su contenido en Aster marítimus, Ruscus, Saúco negro, Té verde, Espino amarillo, Olivo, Ácido hialurónico, aceite de sesamo y jojoba.

FICHA DE PRODUCTO:

  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: 7 €
  • Caducidad: 6 meses
  • Fabricado en: Francia por Avance Cosmetics (Madrid)
  • A la venta en: Mercadona

Modo de empleo:

Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca del rostro mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Puede utilizarse como base de maquillaje.

Precauciones:

En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.

Análisis

Sin sulfatos, parabenos, siliconas, gluten ni PEG.

Contiene alcoholes, alérgenos y perfume, aunque en las últimas posiciones de la formulación. Por lo que, a pesar de que salgan señalados en el análisis por estar presentes, estos ingredientes se encuentran en muy baja concentración, por lo que las probabilidades de que den problemas son muy bajas.

  • Pieles grasas: Contiene ingredientes comedogénicos que podrían obstruir el poro y provocar granitos o acné, por lo que las pieles grasas deben prestar atención a los posibles efectos negativos.
  • Pieles secas: Al contener alcoholes, podría resecar la piel, por lo que las pieles secas pueden necesitar un extra de hidratación.

En resumen

Nos parece una crema con una buena fórmula hidratante, anti-envejecimiento y regeneradora. Además disimula las rojeces por su color verde.

PUBLICIDAD

El envase con dosificador es otro punto a favor al ser más cómodo, higiénico y permitir controlar mejor la cantidad.

¿Has probado esta crema? ¡Cuéntanos tu opinión sobre él!

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube