Now Reading
Análisis: Crema manos anti-manchas Deliplus Mercadona

Análisis: Crema manos anti-manchas Deliplus Mercadona

Quizá te haya pasado desapercibida, pero esta crema de manos con SPF de Mercadona, es todo un imprescindible que no puede faltar en tu bolso

Hay novedades o productos de cosmética de Mercadona que saltan a la fama y de los que oímos hablar hasta en la sopa y sin embargo hay otros que pasan totalmente desapercibidos. Es lo que me había pasado con esta crema. Cuando visité a mi madre hace unos meses me la recomendó y también en los comentarios de Youtube me la recomendáis todo el tiempo.

Estaba claro que tenía que analizarla para saber, ¿cuál es el secreto de esta crema? ¿Es tan buena y maravillosa? ¡Vamos a verlo!

Crema de manos anti-manchas Deliplus Mercadona

Detalles de producto

Según la marca:

Hidrata y nutre intensamente la piel de las manos y escote. Unifica el tono y atenúa las manchas. Su filtro de protección solar SPF 20 ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro.

INDICADO PARA: Pieles normales y secas. Pieles maduras.

DESTACA POR: Su protector SPF 20 y contenido en glicerina, pantenol, manteca de karité, niacinamida, vitamina E y C (derivado).

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 125 ml
Precio: 1 €
Caducidad: 12 meses
Fabricado en: ESPAÑA por RNB Cosmetics (Valencia)
A la venta en: Mercadona

Modo de empleo:

  • Aplicar una pequeña cantidad y repartir mediante un suave masaje hasta su total absorción.

Veredicto trendisima

Ojo, esta crema de manos no es nueva, aunque tiene nueva imagen desde mayo 2019 cuando Mercadona renovó su gama de cremas de manos. Pero su fórmula es exactamente la misma desde hace años, y lógicamente después de analizarla, lo entendemos completamente, por eso de “si algo funciona, no lo toques”.

Crema Manos SPF Mercadona

En cuando a la composición, esta crema llama la atención por ser una buena combinación de ingredientes hidratantes, con el punto extra de protección solar.

En su composición podemos encontrar: glicerina, pantenol, mi querida manteca de karité, alantoína, vitamina E y algo de aloe vera (que ya está muy por el final).

Destaca que contiene Niacinamida, uno de los ingredientes que más me gustan por sus múltiples beneficios, pero que nos interesa en esta crema anti-manchas precisamente por sus propiedades despigmentantes (o más bien, que reduce que se sigan oscureciendo las manchas).

También nos encontramos con un derivado de la vitamina C, el mismo que podemos encontrar en el famoso Sérum de Vitamina C de Florence, o mi querídisimo Sérum de Vitamina C de Satin Naturel (ver en Amazon). Como ya comenté en el post/vídeo sobre la vitamina C, es un ingrediente muy fácil de combinar, por lo que no nos extraña que haya sido el elegido para esta crema.

Ahora, no podemos esperar milagros, esta no es una crema despigmentante, pero sí que nos va a ayudar gracias al conjunto de ingredientes a evitar manchas nuevas o a que se sigan oscureciendo las que tenemos. Por eso, me parece correcto el nombre que han elegido los de Mercadona, ya que creo que es el más acertado para la función de esta crema.

PUBLICIDAD

Cuando tenga un poco más de tiempo escribiré mi opinión sobre ella, pero tiene un uso muy agradable, apenas huele a nada y se absorbe bastante rápido por lo que es perfecta como compañera de bolso y aplicar en cualquier lugar.

Sin duda, la recomiendo muchísimo y es una de mis cremas favoritas.

¿Has probado esta crema? ¡Cuéntanos tu opinión!

OTROS PRODUCTOS SIMILARES…

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube