Nueva Crema manos anti-manchas Deliplus Mercadona

Crema manos despigmentante Mercadona

Quizá te haya pasado desapercibida, pero esta crema de manos con SPF de Mercadona, es todo un imprescindible que no puede faltar en tu bolso

Hay novedades o productos de cosmética de Mercadona que saltan a la fama y de los que oímos hablar hasta en la sopa y sin embargo hay otros que pasan totalmente desapercibidos. Esta crema no había llamado mi atención hasta hace unos meses, ya que me la recomendabais mucho en los comentarios de Youtube.

Ahora, Mercadona renueva esta crema despigmentante y, al igual que ha hecho con el resto de la gama, no sólo le cambia el envase, sino que su fórmula no tiene nada que ver con la anterior. ¿Es mejor que la de antes? ¿Cuáles son los cambios? ¡Vamos a verlo!

Crema de manos anti-manchas Deliplus Mercadona

Crema manos antimanchas Mercadona
Mercadona

Veredicto trendisima

Las cremas de manos de Mercadona son de los productos más vendidos de la perfumería y durante los años las han renovado en varias ocasiones. A veces solamente renuevan el envase, le cambian el diseño o hacen pequeños cambios, pero en esta ocasión, han renovado también su fórmula.

Una crema de manos que gusta mucho porque combina la hidratación con la protección solar, que ayuda a evitar y reducir el oscurecimiento de las manchas y su nueva aparición.

Con el cambio a la nueva fórmula, esta crema ahora obtiene sus propiedades hidratantes de la glicerina, pantenol y aloe vera. Una pena que ya no contenga manteca de karité que es ideal para pieles muy secas, por lo que la nueva fórmula es menos untuosa, pero igual de hidratante.

En esta renovación han eliminado las siliconas, aunque contiene otros ingredientes que van a dejar la piel con un tacto seco y suave muy agradable. Eso sí, un ingrediente que se mantiene es el perfume, que continúa presente a pesar de que Mercadona lo han eliminado en la crema de manos de aloe vera, ha decidido mantenerlo en esta versión.

Destaca que contiene Niacinamida, uno de los ingredientes que más me gustan por sus múltiples beneficios, pero que nos interesa en esta crema anti-manchas precisamente por sus propiedades despigmentantes (o más bien, que reduce que se sigan oscureciendo las manchas). Y efectivamente, en esta nueva versión ahora se encuentra en segundo lugar, por lo que nos vamos a beneficiar mucho más de sus propiedades.

También nos encontramos con un derivado de la vitamina C, el mismo que podemos encontrar en el famoso Sérum de Vitamina C de Florence, o mi querídisimo Sérum de Vitamina C de Satin Naturel (ver en Amazon). Como ya comenté en el post/vídeo sobre la vitamina C, es un ingrediente muy fácil de combinar, por lo que no nos extraña que haya sido el elegido para esta crema.

En cuanto a precio, antes costaba 1€ y contenía 125 ml. Ahora pasa a costar 1,95 € por 75 ml, por lo que estamos hablando de una subida de más del triple de lo que costaba la anterior. Es verdad que la fórmula es mejor, con mucho más contenido en niacinamida que la hará más efectiva, pero sin saber esto, la subida de precio es verdad que sorprende.

¿Has probado esta crema? ¡Cuéntanos tu opinión!

OTROS PRODUCTOS SIMILARES…

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
  2. Refréscate con el nuevo Exfoliante de Sandía de Mercadona
  3. ¿Necesitas el nuevo Spray Anti Frizz de Mercadona?
  4. Novedades Mercadona: Nueva máscara Twist 2 en 1
¡COMPÁRTEME!