Now Reading
Análisis: Crema manos Q10 SPF Lidl

Análisis: Crema manos Q10 SPF Lidl

Por su apellido Q10 y su asequible precio, es una de las cremas más vendidas de Lidl. Pero ¿es la mejor crema de manos lowcost?

Desde que la OCU pusiera por las nubes la hidratante facial Q10 de Lidl (lo que me dejó muy sorprendida), la gama q10 de cremas de Lidl se ha convertido en un super ventas del supermercado. Dejando a parte que a mi me parece que la crema facial es una hidratante normal y corriente que no creo merece tanto bombo y platillo, su crema de manos Q10 ha saltado en mi radar, al compararla con la Crema de manos anti-manchas de Mercadona.

Las dos tienen prácticamente el mismo precio y las dos contienen protector solar para completar su cuidado hidratante. Pero ¿merece la pena esta crema de Lidl o mejor optar por la opción de Mercadona? ¡Lo descubrimos!

Crema manos Q10 Lidl

Detalles de producto

Según la marca:

Crema de manos antiedad con factor de protección solar 10, protege del envejecimiento prematuro de la piel debido a la exposición solar.

INDICADO PARA: Pieles normales a secas. Pieles maduras.

DESTACA POR: Su fórmula enriquecida con Q10, glicerina y vitamina E, alisa incluso la piel más castigada y deja unas manos visiblemente más sedosas.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 125 ml
Precio: 0,99 €
A la venta en: Lidl

Modo de empleo:

  • Aplicar sobre las manos y masajear hasta su completa absorción.
  • Aplicar tantas veces al día como sea necesario.

Veredicto trendisima

Ya sabéis que no soy de andarme con rodeos. Esta crema, aunque es correcta y desde luego tiene un precio muy atractivo, no le hace para nada la competencia a la Crema de manos anti-manchas de Mercadona.

En cuanto a su composición, nos encontramos también con glicerina y vitamina E, aunque sin duda nos destacan la q10 que es el reclamo de la gama. Este ingrediente sin embargo, no está entre las primeras posiciones de la formulación por lo que, aunque se agradece el intento, no podemos esperar gran cosa si queremos aprovechar sus propiedades antioxidantes o despigmentantes.

Además, a diferencia de la crema de Mercadona, no destaca ningún aceite ni manteca para reforzar la hidratación de esta crema.

Otra cosa que quiero mencionar es que uno de los filtros solares que utiliza esta crema es el Octocrileno, un protector solar conocidísimo, muy común y que no representa mayor problema, pero que sabemos tiene una fecha de caducidad de 12 meses. Además, el factor de protección de esta crema es de un SPF 10, mientras que la de Mercadona es un 20 que, aunque sigue siendo bajo, no me parece mal en una crema de manos. Normalmente las manos no están demasiado expuestas (menos cuando vamos a la playa donde debemos utilizar protector solar 50) y además es habitual aplicarse la crema de manos varias veces al día, por lo que no requieren un factor super alto, pero mejor el 20 de Mercadona.

PUBLICIDAD

En resumen, una crema de manos correcta (tirando a un poco justita), con un precio muy asequible y gustará si tus manos no son demasiado secas. Yo sin embargo, recomendaría antes la anti-manchas de Mercadona, que contiene más ingredientes hidratantes y un poquito más de protección, sin dejar sensación grasa.

¿Has probado esta crema? ¡Cuéntanos tu opinión!

OTROS PRODUCTOS SIMILARES…

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube