Análisis: Crema Protector Solar Deliplus SPF 50 Mercadona

Protector Solar Tubo Mercadona

Mercadona ha renovado su linea de protectores solares y añade estas dos cremas protectoras solares en tubo ¡Las analizamos!

Aunque los protectores solares en spray son un formato comodísimo, todavía hay mucha gente que prefiere el formato en crema de toda la vida. Por eso, Mercadona, unas semanas después de lanzar sus nuevos protectores, nos encontramos ahora con estas cremas solares en formato tubo.

Revisamos sus ingredientes y los filtros que contiene y lo analizamos!!

Protector Solar en Tubo Deliplus Mercadona

Crema Solar Mercadona
Mercadona

VEREDICTO TRENDISIMA

Esta crema solar es una buena opción calidad/precio. Ofrece una alta protección y en cuanto a composición es de los que menos alérgenos contiene de los que podemos encontrar en Mercadona. De hecho tan sólo contiene un alérgeno, el Benzyl Alcohol, que se encuentra en posición 21, por lo que las probabilidades de dar reacción son bastante reducidas. Tampoco contiene perfume, para minimizar alergias.

Eso si, como la mayoría de protectores solares de Mercadona (Lidl, y miles de otras marcas) el filtro solar principal es el octocrileno, que está relacionado con reacciones alérgicas, sobre todo en niños pequeños y en personas con dermatitis atópica. Por lo que tenedlo en cuenta si sabéis que este filtro os da alergia.

Contiene también una silicona y 2 comedogénicos, por lo que es poco probable que aporte grasa.

Indican que además de protección UVA (radiación que provoca envejecimiento), UVB (radiación que provoca quemaduras), incluyan también la protección infrarroja (calor) aunque todavía faltan estudios contundentes que prueben la nocividad que esta radiación. Mejor que sobre, que que falte.

ALTERNATIVA PROTECTOR SOLAR SIN OCTOCRILENO:

► AVENE Leche Solar Infantil SPF 50+ – ver en Amazon *enlace afiliado

¿Has probado este protector solar? ¿Qué te parece?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!