Análisis: Deliplus Contorno labios Regen Skin Mercadona

Dicen que es una de las mejores cremas de la nueva gama de Mercadona asi que, ¿qué contiene esta crema? La analizamos!

En este vídeo vamos a analizar este nuevo contorno de labios de la gama Regen Skin de Mercadona, ya que me habéis escrito mucho sobre ella, para que hiciese video porque hay muy buenas opiniones en todos los sitios: “brutal, bestial“.. así que vamos a ver qué tiene esta crema!!

Deliplus Contorno labios Regen Skin Mercadona

Contorno labios Regen Skin Mercadona
Mercadona

Veredicto trendisima

En cuanto al análisis, vemos los comedogénicos y malassezia por los aceites que contiene, el perfume y en el bálsamo contiene otra fragancia que es un alcohol aromático que además está en la lista de alérgenos y por eso salen esos dos también en rojo.

Comparte gran parte de su composición con el famoso aceite de Licopeno, así que merece la pena comprar este contorno de labios? Sabiendo que en esencia son básicamente lo mismo y que si hacemos la cuenta cuesta casi el doble que el aceite de licopeno, vosotras veréis… Sobretodo porque si ya tenemos el aceite de licopeno, podemos usarlo sin problema en el contorno de labios o mezclar unas gotas con nuestra hidratante… yo no encuentro una gran diferencia que justifique comprar el contorno…

Ahora, me habéis preguntado: ¿Se puede usar este contorno de labios en otras zonas y sobretodo en el contorno de ojos??? Para el resto de la cara, no veo por qué no… de hecho la marca Lycolé vende una crema para toda la cara y la composición es prácticamente la misma… y también vende un contorno muy similar…

Ahora bien, y esta es mi opinión, yo no la utilizaría en el contorno de ojos, porque contiene alérgenos, alcohol que puede resecar pero sobretodo, al igual que el aceite de licopeno contiene perfumes y la piel de esta zona suele ser muy sensible y no le suele gustar este tipo de ingredientes. Yo no me arriesgaría porque además si tenemos problemas de ojeras y bolsas es mejor buscar un contorno que tenga ingredientes específicos para este tipo de problemas.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!