Now Reading
Análisis: Loción Hidratante corporal Aloe Vera Deliplus Mercadona

Análisis: Loción Hidratante corporal Aloe Vera Deliplus Mercadona

Es una de las hidratantes para el cuerpo más famosas de Mercadona pero, ¿es tan buena como la fama que tiene? ¡La analizamos!

Hay cremas de Mercadona que tienen fama por cuenta propia. Una de ellas es esta hidratante corporal de Aloe Vera de su marca Deliplus. Su precio (es la más barata de Mercadona), la puso en el radar, y la fama del aloe vera hicieron que lógicamente se posicionase rápidamente entre las más vendidas. Pero, ¿qué contiene realmente esta crema? ¿Merece la pena? ¡La analizamos para descubrirlo!

Loción Hidratante Aloe Vera Deliplus Mercadona

Hidratante Corporal Aloe Vera Mercadona
Mercadona

Según la marca:

Hidratante corporal para el cuidado de la piel.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 400 ml
Precio: 1,10 €
Caducidad: 12 meses
Fabricado en: ESPAÑA por RNB Cosmetics (Valencia)
A la venta en: Mercadona

Modo de empleo:

Aplicar a diario sobre la piel hasta su absorción.

Veredicto trendisima

En cuanto a ingredientes, estamos ante una hidratante corporal muy corriente, y su formulación es muy similar al resto de hidratantes de este formato con dosificador que tiene Mercadona. Estas hidratantes son fáciles de aplicar, se extienden bien, se absorben rápidamente y no dejan sensación grasa. Además contienen perfumes por lo que dejan una sensación agradable.

Hay que tener en cuenta que el segundo ingrediente de esta crema es la parafina. Ya he hablado en otras ocasiones de este ingrediente… en mi opinión es útil cuando tenemos la piel dañada y necesitamos esa capa protectora que crea sobre la piel. Para el caso de quemaduras, pieles muy irritadas o sensibles, puede venir muy bien está función, pero hay que tener en cuenta que es oclusiva, tapona los poros y por sí sola no hidrata. En este caso no va a ser un problema ya que el resto de la forma contiene ingredientes hidratantes: glicerina, manteca de karité… y el aloe.

Ahora bien, la cantidad de aloe de esta crema es bastante baja, por lo que si este es el ingrediente que nos interesa, porque queremos reparar la piel, refrescarla, usarlo de after sun… entonces deberíamos elegir otra opción porque aquí no vamos a aprovecharnos de todos esos beneficios. El Gel corporal de Aloe Puro Atlantia que también se vende en Mercadona sería mucho mejor opción, aunque también tiene otro precio.

Sin embargo, al opinar sobre un cosmético y ver si merece la pena o no, para mí es importante tener en cuenta el factor calidad/precio. Está claro que esta crema de Mercadona ha conseguido su fama por esa razón, porque este precio es difícil de rebajar y con el apellido del aloe está claro que esta crema no iba a pasar desapercibida. Solo que, como muchas veces vemos en los cosméticos (de Mercadona y de otras marcas), ese ingrediente en el nombre es una táctica de marketing para poner ese producto en nuestro radar.

Esta crema está bien para el precio que tiene. Muy bien si la comparamos con hidratantes corporales similares (incluso de marcas muy famosas) que también contienen parafinas, alcohol, etc y para pieles normales o grasas va a funcionar correctamente.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no me parece la mejor opción para pieles secas y por supuesto, con la cantidad de alérgenos y perfumes, no la aconsejaría para pieles sensibles o dañadas.

OTRAS CREMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

¿Has probado esta crema de Mercadona? ¡Cuéntanos tu opinión!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias!