Vuelven los parches Hidrogel Ojos Mercadona ¿funcionan?

Si quieres reducir la hinchazón de las bolsas y ojeras, no te pierdas estos nuevos parches descongestionantes de Mercadona ¡los analizamos!

Después de unas semanas desaparecidos de la sección de perfumería de Mercadona, nos volvemos a encontrar con los parches de Hidrogel para ojos. El contorno de ojos es una de las áreas más delicadas de nuestro rostro y, a menudo, refleja signos de cansancio, estrés y falta de sueño. Por suerte, hay un montón de productos que pueden ayudarnos a revitalizar y cuidar esta zona, como estos parches de hidrogel para ojos que ahora podemos encontrar en Mercadona. Estos parches se han convertido en un aliado imprescindible en el cuidado de la piel, proporcionando hidratación, frescura y reduciendo la apariencia de ojeras y bolsas debajo de los ojos.

Los parches de ojos de hidrogel están diseñados específicamente para la delicada zona del contorno de ojos. Están compuestos por una base gelatinosa y están impregnados con ingredientes activos que proporcionan beneficios para la piel. Estos parches ofrecen una solución rápida y muy fácil de utilizar para hidratar, refrescar y aliviar la piel alrededor de los ojos.

Parches descongestionantes para ojos Khanya Mercadona

Parches Ojos Mercadona
Mercadona

Cómo utilizar los parches de ojos hidrogel Mercadona

  1. Limpia y seca tu rostro: Antes de aplicar los parches, asegúrate de tener el rostro limpio y seco. Lava tu rostro con un limpiador suave y sécalo suavemente con una toalla limpia a toquecitos sin frotar la piel.
  2. Aplica los parches de ojos hidrogel: Retira los parches de su envoltorio y colócalos cuidadosamente debajo de cada ojo con la parte más estrecha cerca de la nariz y la ancha en el pómulo. Aseguráte de cubrir toda el área de las ojeras y las bolsas. Asegúrate de que estén bien adheridos a la piel.
  3. Deja actuar y relájate: Deja que los parches actúen durante el tiempo recomendado en las instrucciones del producto que son 20 minutos. Aprovecha este tiempo para relajarte y disfrutar de un momento de relax.

Beneficios de los parches descongestionantes para ojeras y bolsas

A veces por falta de descanso, estrés o por otros factores, tenemos bolsas o hinchazón en la zona de la ojera. Estos parches para el contorno de ojos están específicamente diseñados para descongestionar, alisar y suavizar la zona de la ojera. Entre su composición destacan:

  • Extracto de pepino: Conocido por sus propiedades refrescantes y calmantes para la piel. Contiene altos niveles de agua, vitaminas y minerales que ayudan a hidratar y revitalizar la piel. Además, el pepino tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que pueden ayudar a reducir la hinchazón y calmar la piel irritada.
  • Ácido hialurónico: El ácido hialurónico es un ingrediente ampliamente utilizado en productos para el cuidado de la piel debido a sus propiedades hidratantes y anti-envejecimiento. Este compuesto es capaz de retener grandes cantidades de agua, lo que ayuda a mantener la piel hidratada, suave y flexible. El ácido hialurónico también puede mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, dando a la piel un aspecto más joven y radiante.
  • Aloe vera: El aloe vera también posee propiedades antiinflamatorias, lo que lo convierte en un aliado para reducir la hinchazón y las ojeras alrededor de los ojos. El gel de aloe vera tiene un efecto refrescante y calmante, que ayuda a aliviar la irritación y la inflamación causadas por factores externos o el envejecimiento. Al aplicar suavemente gel de aloe vera en el contorno de ojos, se puede notar una disminución en la hinchazón y una apariencia más descansada y rejuvenecida.

El pepino junto con el aloe vera, refrescan y calman la piel, mientras que el ácido hialurónico ayuda a mantenerla hidratada y suaviza las líneas de expresión.

Veredicto trendisima

Por su facilidad de uso, estos parches son el aliado perfecto si queremos deshinchar la zona de la ojera y las bolsas. Para una mayor acción refrescante y sobretodo en verano, podemos conservarlos en la nevera y aplicarlos fríos. En cuanto a precio, salen más caros que los que venden en mayores cantidades, pero si vamos a utilizarlos de forma ocasional, o por primera vez, son una buena opción para probar.

Sin embargo, si utilizamos parches de forma habitual, sale mucho más económico comprarlos en mayor cantidad, donde podemos encontrar productos similares.

ALIVER Parches Contorno Anti-edad 60 ud

Otra opción mucho más económica, es aplicar un contorno de ojos hidratante y después poner encima unas cucharillas de metal frías, que guardemos en la nevera, ya que es el frío el que sobretodo va a tener ese efecto descongestionante.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
  2. Refréscate con el nuevo Exfoliante de Sandía de Mercadona
  3. ¿Necesitas el nuevo Spray Anti Frizz de Mercadona?
  4. Novedades Mercadona: Nueva máscara Twist 2 en 1
¡COMPÁRTEME!