Análisis: NUXE Super Serum 10 ¿merece la pena?

Nuxe Super Serum

Nos lo venden como una combinación de ingredientes anti-envejecimiento pero después de ver su composición ¿vale los 60 euros realmente?

Ya sabemos que la cosmética es mucho más que los ingredientes dentro de un botecito. Está la marca, el marketing, la publicidad, investigación y desarrollo de fórmulas innovadoras… pero de vez en cuando me encuentro con algunos productos que me dan a pensar eso de “cría fama y échate a dormir”.

El Super Serum de Nuxe (ahí con el nombre ya nos dicen todo), se vende como un sérum de gama alta, un concentrado anti-envejecimiento universal que promete dar la ilusión de conseguir una apariencia más joven. De ilusión también se vive, dicen… ¡lo analizamos!

Nuxe Super Serum 10

Detalles de producto

Según la marca:

Formulado con aceites botánicos, este sérum aprovecha los beneficios de la naturaleza para conseguir una piel revitalizada y radiante con un uso regular. Después de una sola gota, notarás una piel más luminosa que parece más firme y tersa, mientras que después de unas semanas la apariencia de líneas finas y arrugas comienza a desvanecerse.

INDICADO PARA: Piel con primeros signos de la edad.

DESTACA POR: 95% de los ingredientes son de origen natural. Apto para veganos. Sin ingredientes ni derivados de origen animal.

FICHA DE PRODUCTO:

Cantidad: 30 ml
Fabricado en: FRANCIA
A la venta en: Amazon

Modo de empleo:

  • Aplicar el sérum por la mañana y/o por la noche antes de su rutina de tratamiento diaria, sobre la piel limpia: extraer media pipeta de sérum y aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote.
  • A continuación, se puede aplicar la crema habitual de día o de noche.

Veredicto trendisima

Después de ver con más detalle los ingredientes, vemos que el grueso de su composición consiste en: glicerina, betaína, niacinamida… si luego lleva aceite de colza, flor de los alpes, y ácido hialurónico que ojo, es el reclamo principal de este sérum y sin embargo está por debajo del 1%…

Me parece que sí, un envase muy mono, pero no puedo evitar compararlo con el sérum Sensitive de Mercadona, ya que comparte los primeros ingredientes, por una fracción del precio.

PUBLICIDAD

Sinceramente, no es que me parezca un mal producto, pero creo que hay alternativas mucho más asequibles, ya que no encuentro que este sérum lleve ingredientes que justifiquen su elevado precio.

OTROS PRODUCTOS SIMILARES…

Escribe tu opinión

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. Esto (junto a los anuncios) nos ayuda a seguir creando contenido. ¡Gracias!