¿Sabes esos filtros de Instagram que alargan inmediatamente las pestañas? Pues ese es el efecto de esta máscara que además es waterproof!
Esta máscara de pestañas de Maybelline encendió mi radar gracias a sus buenas opiniones de Amazon que le daban casi 5 estrellas en más de cinco mil opiniones. Me gustan las máscaras que aportan volumen pero sin dar grumos ni que queden demasiado exageradas y según las críticas, esta máscara parecía que cumplía con lo que le pedía.
Se trata de una máscara de pestañas resistente al agua, que no sólo aporta volumen y las alarga de forma inmediata, sino que también está enriquecida con ingredientes nutritivos que estimulan su crecimiento más fuerte y sano.
Con estas promesas y según las opiniones de quienes la habían probado en Amazon, la compré para ponerla a prueba.
Máscara de pestañas Volume Sensational de Maybelline
MAYBELLINE NEW YORK Mascara Cils Sensational Waterproof Negro
Máscara de pestañas resistente al agua. Con su exclusivo cepillo multiplicador, con 6 tipos de cerdas diferentes, extiende las pestañas una a una desde la raíz hasta las puntas.
Maybelline es una de las marcas más populares en perfumería y en cuanto a máscaras de pestañas ha batido todos los records con esta Volume Sensational que aporta cuerpo, color y las alarga, gracias a la exclusiva curvatura del cepillo. Con tan sólo un par de pasadas, consigue separar y alargar las pestañas y su fórmula ligera aporta color y volumen sin aportar peso ni grumos.
Aunque tiene un efecto bastante evidente, no es la típica máscara que deja las pestañas demasiado exageradas. Esta es una máscara de pestañas que puedes utilizar perfectamente para todos los días.
Otra cosa que me ha gustado es que no se trata de una máscara de pestañas que aporte color y volumen sin más, sino que su fórmula está enriquecida con aceites y vitaminas. Esto consigue nutrir las pestañas y que, con el uso continuado, crezcan más fuertes y gruesas. De esta forma, se reduce su rotura y conseguirás unas pestañas más largas.
Una cosa que me preocupaba es que fuese de esas máscaras de pestañas que pesan. Odio cuando notas que llevas la máscara de pestañas porque según pasan las horas, incluso ves como las pestañas van bajando! Eso no pasa con esta máscara que tiene una fórmula muy ligera y no se nota pesada en absoluto. Además su cepillo hace que se aplique la cantidad justa a cada pestaña sin sobrecargar.
Yo suelo utilizar lentillas y no me ha dado ningún problema. Incluso algunas opiniones de personas propensas a las irritaciones de ojos o con exceso de lágrimas, aseguran que no les ha dado ningún problema.
Lo mejor de esta máscara es su fórmula modulable. Si te gusta un look natural, puedes aplicar una sola pasada y quedarán unas pestañas naturales y peinadas. Si prefieres un acabado más evidente puedes aplicar varias capas, por lo que es una máscara muy versátil. Además es waterproof y puedo confirmar que no se mueve una vez se asienta.
Aunque he probado máscaras de pestañas más caras, esta de Maybelline me ha convencido y pienso quedarme con ella durante mucho tiempo.
En resumen
Si quieres una máscara de pestañas que alargue, aporte volumen pero sin ser demasiado exagerada, esta máscara de Maybelline es perfecta. Gracias a su cepillo exclusivo consigue peinar, separar y aportar el color necesario de forma individual a cada pestaña. El resultado es una mirada más vestida, sin que su fórmula se sienta nada pesada en los ojos.