Opinión: Nuevo Sérum Reafirmante Mercadona

Anticelulitico Reafirmante Mercadona

Mercadona lanza un nuevo sérum que promete combatir la celulítis y reafirmar la piel pero, ¿realmente funciona? ¿Qué contiene? ¡Descúbrelo!

Si has estado buscando una solución para reducir la apariencia de la celulitis en tu piel, probablemente hayas oído hablar y haya encendido tu radar el nuevo Sérum reafirmante anticelulítico de Mercadona. Un nuevo cosmético que promete reducir la apariencia de la celulitis y reafirmar la piel, pero ¿realmente funciona? ¿Es tan potente y concentrado como nos dicen? ¡Vamos a verlo!

Anticelulítico Reafirmante Mercadona

Serum anticelulitico reafirmante Mercadona
Mercadona

¿Qué es la celulitis y por qué se produce?

La celulitis es un problema que afecta a la mayoría de mujeres y algunos hombres en algún momento de su vida. Se produce por la acumulación de células adiposas bajo de la piel, formando bultos y hoyuelos en la superficie. La celulitis puede ser causada por una variedad de factores, como la genética, el sobrepeso, la falta de ejercicio y una dieta poco saludable.

¿Funciona el serum reafirmante anticelulítico de Mercadona?

La eficacia de los anticelulíticos siempre es un tema de debate. Hay personas que tienen piel de naranja y con un poco de masaje y mejorando la circulación ya notan mejora. Otras, con una celulitis más rebelde, puede que consigan alisar un poco la zona, pero no la total desaparición de la celulitis. Ni con cremas, ni sérums, ni siquiera haciendo dieta o ejercicio porque su causa es genética. La celulitis es un problema complejo que puede tener múltiples causas y normalmente tiene difícil solución.

Este sérum Mercadona, aunque se vende como “un tratamiento ultra concentrado” cuando nos fijamos en el INCI nos damos cuenta que esa combinación de activos es menor a un 1% del producto. Cierto que contiene ingredientes que actúan en conjunto para reducir la apariencia de la celulitis y mejorar la firmeza de la piel. Pero están en muy poca cantidad.

Esto es mayormente un sérum hidratante por la glicerina, que sí forma la mayor parte de su composición. Nos va a dejar la piel suave e hidratada y el masaje va a contribuir a estimular la circulación sanguínea, lo que ayudará a reducir la acumulación de grasa y eliminar toxinas.

Pero tenemos que ser realistas y no esperar milagros, este producto ayudará a hidratar la piel, por lo que tendrá un mejor aspecto más firme que nos ayudará a disimular un poco la celulitis.

¿Cómo se utiliza el Anticelulítico Reafirmante de Mercadona?

Para usar el Nuevo Anticelulítico Reafirmante de Mercadona, sigue estos simples pasos:

  1. Aplica una pequeña cantidad del producto en las zonas problemáticas, ya sea los muslos, los glúteos o el abdomen.
  2. Masajea suavemente con movimientos circulares hasta que el producto se absorba completamente.
  3. Repite el proceso dos veces al día, preferiblemente después de la ducha y antes de acostarte.

Se recomienda usar el producto de manera constante durante al menos cuatro semanas para obtener los mejores resultados.

¿Hay otras formas de reducir la celulitis?

Además de los productos para el cuidado de la piel, hay otras formas de reducir la apariencia de la celulitis en la piel. Algunas opciones incluyen:

  • Mantener una dieta saludable y equilibrada: Una dieta rica en frutas, verduras, proteínas magras y grasas saludables puede ayudar a reducir la grasa corporal y mejorar la apariencia de la piel.
  • Hacer ejercicio regularmente: El ejercicio regular puede ayudar a reducir la grasa corporal y mejorar la circulación sanguínea, lo que puede reducir la apariencia de la celulitis.
  • Beber suficiente agua: Mantenerse hidratado puede ayudar a reducir la retención de líquidos en el cuerpo y favorece la eliminación de toxinas, lo que puede mejorar la apariencia de la piel.
  • Masajear la piel: El masaje puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea y reducir la apariencia de la celulitis en la piel.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto tiempo se tarda en ver resultados con el serum reafirmante anticelulítico de Mercadona? No hay una respuesta única a esta pregunta, ya que la eficacia del producto puede variar de una persona a otra. En general, se recomienda utilizar este tipo de productos de manera constante durante al menos 4 semanas para empezar a ver resultados.
  2. ¿Puedo utilizar anticelulíticos si estoy embarazada? Es recomendable consultar con tu médico antes de utilizar cualquier producto para el cuidado de la piel durante el embarazo.
  3. ¿Puedo utilizar el serum reafirmante anticelulítico de Mercadona en cualquier parte del cuerpo? Este serum reafirmante de Mercadona está pensado para utilizarse en las áreas donde se desea reducir la celulitis, como los muslos y los glúteos.

Opinión

En conclusión, el serum reafirmante anticelulítico de Mercadona es un buen producto para mantener la piel hidratada y junto a los masajes, nos ayudará a alisar y mejorar la apariencia de la piel.

Sin embargo, aunque tiene un precio asequible, creo que en este caso merece la pena invertir un poco más en otro producto con mayor concentración de ingredientes, como por ejemplo el Anticelulítico de E’lifexir.

E'LIFEXIR Minucell Anticelulítico Tensor 200 ml

Sin embargo, si queremos una crema ligera para hidratar y suavizar la piel, el de Mercadona puede ser una buena opción.

¿Has probado este sérum? ¡Cuéntanos tu opinión!

Serum Reafirmante Corporal Mercadona

Serum Reafirmante Corporal Mercadona
2 5 0 1
Su fórmula sinérgica que contiene un Complejo de Extractos Vegetales con acción anticelulítica. Además, está enriquecida con extracto de raíz de zanahoria y aceite de semilla de zanahoria, ricos en betacarotenos que actúan como antioxidantes. También contiene ribosa, extracto de hojas de té y células madre para una piel firme y elástica.
Su fórmula sinérgica que contiene un Complejo de Extractos Vegetales con acción anticelulítica. Además, está enriquecida con extracto de raíz de zanahoria y aceite de semilla de zanahoria, ricos en betacarotenos que actúan como antioxidantes. También contiene ribosa, extracto de hojas de té y células madre para una piel firme y elástica.
2,0 rating
2/5
Total Puntuación

A Favor

  • Textura ligera
  • Perfume agradable

En Contra

  • Baja concentración de activos
  • Es básicamente una hidratante

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!