Así es como vamos a llevar las sombras esta primavera

Cada temporada adaptamos nuestro maquillaje a la estación que nos acompaña y esta primavera nos apuntamos a una tendencia muy colorida ¿y tú?

Vale, vale, no te asustes porque ya veo que te estás imaginando el resultado como un loro. Y lo cierto es que lo bueno de esta tendencia es que puedes adaptarla como quieras para ir más llamativa o más discreta según el color que elijas.

strobing tendencia primavera 2018

Nos referimos a dar toques de luz en el lagrimal con sombras de color llamativo. Y es que el strobing llega también a los ojos. Esta tendencia la hemos visto sobre las pasarelas y también en algunas modelos que no han tardado en sumarse a la moda. Y es que este efecto ilumina y abre la mirada de forma inmediata y te da un toque juvenil y divertido que apetece mucho después de haber estado siguiendo a rajatabla los tonos neutros de invierno.

Un color que favorece mucho (sobretodo a los ojos marrones) es un toque de violeta (el color del año) para iluminar el lagrimal.

Si lo tuyo sin embargo son los tonos neutros y un maquillaje más discreto, no te preocupes, porque esta tendencia también funciona. Usa una sombra dorada, plateada o cobriza en su lugar y verás como tiene el mismo efecto.

Tú decides si quieres combinarlo con sombras en tonos llamativos o si quieres un toque super sutil de iluminador para looks más naturales.

Lo mejor de todo es que no necesitas ser una experta, porque conseguir este look es super fácil. Tan sólo tienes que elegir el color que más te guste.

Esta primavera tú decides, ¿te apuntas a esta tendencia?

 

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar