Estos bálsamos son la última tendencia en corea, y consiguen una piel luminosa y radiante en un sólo gesto, ¿te apuntas? ¡Los descubrimos!
Tengo que reconocer que últimamente me he aficionado a las telenovelas coreanas de Netflix. No sólo son entretenidas con un punto de humor, sino que me fascina la piel tan perfecta y radiante de los protagonistas. Por eso, me ha llamado la atención cuando en algunas escenas he visto que se aplicaban un producto en barra que inmediatamente les da un aspecto de piel jugosa impecable. Lógicamente me puse a investigar y he encontrado el famoso producto.
En realidad se trata de una de las últimas tendencias de Corea del Sur, estos bálsamos en barra aportan hidratación a la piel de la cara y cuello además de contener ingredientes que combaten los signos de la edad como las arrugas o las manchas.
Puede utilizarse en la frente y cuello para reducir las arrugas y también como primer para conseguir una piel más lisa bajo el maquillaje. También se puede utilizar encima del maquillaje, en cualquier momento del día cuando notemos sequedad.
En las series lo aplicaban también como iluminador sobre mejillas, pómulos y mandíbula dejando una luminosidad muy natural sin purpurina, con ese aspecto fresco de buena cara.
Por supuesto, teniendo la piel seca, y normalmente apagada, tenía que averiguar de qué producto se trataba.
El bálsamo más famoso es el KAHI Wrinkle Bounce Multi Balm, que ronda los 30 euros y puede encontrarse en webs de cosmética coreana. No es fácil de conseguir, por lo que he estado buscando productos similares más asequibles y más fáciles de encontrar en España.
Bálsamos hidratantes en barra
HELLO SUNDAY Hidratante SPF 30
CON SPF - Protector solar hidratante con una fórmula completamente invisible es perfecta para aplicar o reaplicar en tu cuerpo gracias a que no deja residuo. Hidrata en profundidad gracias al ácido hialurónico y una combinación de aceites ultra nutritivos.
SHAKEUP COSMETICS Hydrate In a Hurry
PARA ELLOS - Hidratante facial sólido que suaviza e hidrata la piel gracias al extracto de hammamelis y pepino. Con ácido hialurónico y vitamina E aporta hidratación inmediatamente sin dejar sensación grasa gracias a su cómodo formato.
Formulado con aceite de jojoba y aceite de rosa para hidratar y nutrir la piel, este bálsamo multipropósito es perfecto para usar en la cara o el cuerpo para hidratar, suavizar y dar luminosidad a la piel en zonas puntuales.
14,65 € en iherb
Bálsamo hidratante sólido que se funde con la piel y la protege, con efecto calmante y luminoso
12 € en iherb
¿Has probado estos bálsamos en stick? ¿Qué te parecen? ¡Cuéntanos!