Now Reading
7 Bases de maquillaje que mejor resisten a la mascarilla

7 Bases de maquillaje que mejor resisten a la mascarilla

Bases Maquillaje resisten mascarilla

¿Buscas una mascarilla que resista al roce con la mascarilla? Repasamos entre las más vendidas y seleccionamos las que más duran

La mascarilla se ha convertido en un complemento imprescindible y, en muchos casos, ha cambiado la forma en la que nos maquillamos. Los labiales han pasado a un segundo plano y la base de maquillaje se pone a prueba de roces. Es ahí donde muchas bases no pasan el test, ya que no aguantan o dejan toda la mascarilla manchada.

Es por eso que hemos revisado entre las listas de las más vendidas y nos hemos fijado en los comentarios que hablan de su duración y resistencia a los roces y al sudor, porque esto es lo que necesitamos ahora. Una base con una fórmula resistente pero que se vea bien y además (si puede ser, todo sea por pedir) que tenga un presupuesto ajustado y variedad de tonos, porque sigue siendo importante que se ajuste a tu color de piel.

Elegimos las mejores bases de maquillaje resistentes a la mascarilla, sudor y lágrimas.

Top 7 Bases de maquillaje más resistentes al roce

Un truco para asegurarnos de que mantienen sus propiedades es dejar secar la base de maquillaje unos 30 segundos o un par de minutos para que se asiente bien en la piel. Después séllala con polvos traslúcidos.

PUBLICIDAD

Siempre recuerda limpiar bien la piel al final del día y retirar los restos que puedan quedar de maquillaje. La mascarilla puede provocar irritaciones y otros problemas de la piel si no extremamos la higiene y cualquier resto de maquillaje nos puede dar problemas.

¿Has encontrado tu base de maquillaje perfecta?? Cuéntanos!!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Post publicado en trendisima.com. Todos los derechos reservados.