7 bases de maquillaje para piel seca que dejarán tu piel luminosa

Bases para piel seca y apagada

Si tienes la piel seca y con aspecto apagado, no te pierdas esta selección de bases de maquillaje que dejarán tu piel hidratada y jugosa

Cuando tienes la piel seca, no sólo la hidratación es un problema sino que además la piel suele tener aspecto de estar apagada y sin vida. Para hidratar la piel, elegir una buena hidratante específica es esencial, pero también utilizar una base que no la reseque y que nos aporte ese acabado jugoso que nos falta.

Además esta temporada, se lleva muchísimo el acabado glow. Pero no te preocupes porque no tienes que renunciar a ella. Existen bases formuladas específicamente para hidratar la piel más exigente, al mismo tiempo que dejan ese acabado que quieres.

Seleccionamos estas bases de maquillaje que igualan el tono y disimulan las imperfecciones al mismo tiempo que dejan la piel natural con ese acabado luminoso y saludable que tanto nos gusta.

7 bases de maquillaje para piel seca de acabado luminoso

MAYBELLINE Dream Radiant Liquid

VICHY Liftactiv FlexiTeint Maquillaje Antiarrugas

BOURJOIS Healthy Mix Base de Maquillaje


MAX FACTOR Base de maquillaje

REVLON ColorStay Base de Maquillaje

MAYBELLINE Fit Me Maquillaje Piel Normal a Seca


LANCÔME Teint idole ultra wear

Precios válidos a fecha de 25 Abr 09:40

¿Tienes la piel seca? ¿Cuál es tu secreto para un acabado jugoso?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!