Now Reading
Bimba y Lola: Catálogo Otoño 2015–Bienvenido Buffalo Bill

Bimba y Lola: Catálogo Otoño 2015–Bienvenido Buffalo Bill

Olvídate de lo que has visto hasta ahora, Bimba y Lola nos trae una nueva tendencia para este otoño: el look vaquero.. de Buffalo Bill

Si hay algo que nos gusta es que las marcas mantengan su personalidad y adapten las tendencias de la temporada a su estilo propio. Y si hay algo que caracteriza a las colecciones de Bimba y Lola es de sorprendernos temporada tras temporada.

catalogo-bimba-lola-otono-2015

En esta ocasión, Bimba y Lola nos presenta su nuevo catálogo de otoño, donde vamos a ver pantalones de pata ancha, flecos y pieles como en otras colecciones inspiradas en los setenta, sólo que de una manera completamente distinta y es con prendas de estilo cowboy.

Los estampados tribales que recuerdan a los tótems de los nativos americanos ponen el contrapunto en una colección que bien podrías ser el uniforme de sheriff de algún pueblo de Estados Unidos durante la guerra civil. Por supuesto, la colección está inspirada en Buffalo Bill, pero podemos adaptar algunas de esas prendas a nuestro día a día.

Catálogo Bimba y Lola Otoño 2015

bimba-lola-otono-2015

Las faldas y los conjuntos de piel son perfectamente llevables y van en línea de la tendencia de los setenta, por lo que son perfectamente ponibles. Otras cosa son los looks en dorado o con transparencias, con los que dudamos vayamos a salir a la calle.

En cuanto a los accesorios, uno de los puntos fuertes de la marca, nos encanta todo. El naranja será uno de los protagonistas de este otoño, y desde luego lo es de este catálogo donde se combina con blancos y negros que permiten llevarlos con todo tipo de colores y el punto diferente está en el plateado, que conseguirá darle un aire sofisticado a cualquier look.

En definitiva, una colección con mucha personalidad y con prendas definitivamente únicas.

Fotos|Web: bimbaylola.com

 catalogo-bimba-lola-otono-2015-03catalogo-bimba-lola-otono-2015-02catalogo-bimba-lola-otono-2015-05catalogo-bimba-lola-otono-2015-04catalogo-bimba-lola-otono-2015-01catalogo-bimba-lola-otono-2015-06

Scroll To Top