Es uno de los perfumes más vendidos del mundo: envolvente, misterioso y moderno… ¿sabes que puedes encontrarlo por una fracción del precio?
El famoso diseñador y la marca Yves Saint Laurent siempre han sido sinónimo de feminidad, sensualidad y atrevimiento. Con unos diseños adelantados a su tiempo, siempre nos ha presentado una mujer fuerte, poderosa y segura de sí misma. Este carácter fuerte y atrevido también se translada a algunas de sus fragancias, iconos de la feminidad y el empoderamiento, como el perfume del que hablamos en este post Black Opium.
Una versión del perfume original, la atemporal “Opium”, pero con un carácter más atrevido y provocador que la han convertido en una de las fragancias más vendidas del mundo. Lógicamente esto lo convierte en uno de los perfumes más cotizados y uno de los que más equivalencias y clones tiene pero, ¿sabías que puedes encontrar uno muy asequible por una fracción del precio? ¡Descúbrelo!
Perfume Black Opium
YVES SAINT LAURENT Black Opium 50 ml
Uno de los perfumes más sexys del mundo: vibrante, sensual e impactante. Un perfume floral que sorprende con toques sutiles de ingredientes inesperados.
A que huele: Black Opium es un perfume que realiza el lado más femenino y seductor. Es una fragancia atrevida, con la actitud de vivir la vida a tope, arriesgar, jugar entre líneas con lo prohibido.
Un fragancia de familia olfativa Oriental Café Floral que desvela su personalidad seductora mostrando en sus notas de salida acordes especiados y florales donde destacan la pimienta rosa, la flor del azahar y pera. Se desenvuelve con un adictivo corazón, donde se ensalzan los acordes del café y el jazmín. Dejando un aura de fondo de pachulí, la madera de cedro y la vainilla.
Equivalencia Black Opium
En Zara nos encontramos con Gardenia, un perfume de su colección permanente que podemos encontrar tanto en tiendas físicas como online. Se trata de una fragancia apasionante de flor blanca envolvente y sedosa. La gardenia aporta voluptuosidad sobre la nota flor de naranjo y café, dentro de un universo afrutado de melocotón y frambuesa.
La similitud de Zara Gardenia con Black Opium es más que evidente. Quizá en el único aspecto que varían un poco es en su longevidad, pero para ser justos, el perfume de Zara tiene una buena duración para el precio que tiene, por lo que si te interesa este perfume, la opción de Zara merece la pena.
¿Has probado este perfume de Zara? ¿Conoces alguna otra equivalencia asequible de Black Opium? ¡Cuéntanos!