Buscamos las joyas de Anabel Pantoja en Aliexpress

Joyas Anabel Pantoja Aliexpress

La discusión entre Belén Esteban y Anabel Pantoja por sus respectivas colecciones de joyas acaba beneficiando a Aliexpress ¿cómo?

La verdad es que lo que pasa en Sálvame no para de asombrarme. Y es que ya lo dice Belén Esteban: “Sabes cómo entras pero no sabes cómo vas a salir”. Y lleva toda la razón. Un ejemplo ha sido todo el revuelo que se ha formado con la colección de joyas que Belén lanzó el pasado diciembre y que sacó a la luz una pelea entre ella y la sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja también tiene una colección de joyas con la misma empresa y que si una no se lo cuenta a la otra, que si la otra contraprograma en Instagram cuando Belen anuncia el lanzamiento… como era de esperar la historia ha acabado con Belén rescindiendo su contrato con la empresa y acusaciones de plagio sobre la colección de Anabel.

Levantó la liebre Miguel Frigenti, quien anunciaba que algunas joyas de la colección de Anabel Pantoja (o muy parecidas) podían encontrarse en Aliexpress a una fracción del precio.

Así que, como no podía ser de otra manera, nos hemos puesto manos a la obra, en busca de las joyas de Anabel por la web del gigante Chino y estas son algunas de las cosas que hemos encontrado.

Gargantilla con pequeños colgantes
Aliexpress
COMPRAR  Gargantilla con pequeños colgantes colores - 12,63 en Aliexpress

La verdad es que es una gargantilla muy mona, con el detalle de las piedras de colores que consiguen una gargantilla sencilla pero alegre gracias al toque de color.

Pendientes de aro con cruz colgante zirconitas
Aliexpress
COMPRAR  Pendientes Aro con colgante Cruz - 7,56 en Aliexpress

La verdad es que puestos lucen mucho más. Estos pendientes con colgante de cruz también llevan piedras de colores para darles un toque más original.

Joyas Anabel Aliexpress
Aliexpress
COMPRAR  Pendientes Aro con colgante Cruz - 15,51 en Aliexpress

El parecido es innegable en este anillo con forma de corazón en color negro, que hasta parece que lo han recortado de la misma foto…

Joyas Anabel Pantoja Aliexpress
Aliexpress
COMPRAR  Pendientes Aro con colgantes - 5,57 en Aliexpress

Unos bonitos pendientes de aro con el detalle de los colgantes, tan modernos que van directos al Instagram.

Joyas Anabel Pantoja Aliexpress

PUBLICIDAD

COMPRAR  5 Pares pendientes aro colgantes labios - 23,70 en Aliexpress

Aquí ya estamos antes un parecido menos razonable, pero que mantiene similitud. Estos pendientes de aro con colgante con forma de labios con brillantitos rosas se venden por 5 pares.

Anillos Aliexpress Pantoja

COMPRAR  Anillo Círculos - 4,27 en Aliexpress

Otro que claramente no es igual, pero una vez puesto puede quedar muy similar es este otro anillo con círculos.

Que sean las mismas joyas o no, eso no lo sabemos, pero sí nos parece más que llamativo el parecido razonable entre algunos de los diseños. No sería la primera vez que nos encontramos con clones en Aliexpress a precios de risa.

¿Qué te parecen estas joyas?

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Post publicado en trendisima.com. Todos los derechos reservados.