Calendario de Adviento Sweet Winter de Mercadona: 24 sorpresas de belleza

Calendario Adviento Mercadona Sweet Winter

¿Quieres conocer todos los detalles del Calendario de Adviento Sweet Winter de Mercadona y si merece la pena para su precio? ¡Lo averiguamos!

Mercadona ya está a tope con su campaña de Navidad y además de los turrones que ya han llegado, a partir de esta semana comenzarán a llegar las novedades de cosmética entre los que encontramos los esperadísimos Calendarios de Adviento!! Los del año pasado fueron todo un éxito y este año Mercadona repite y sube la apuesta ya que nos encontramos 3 opciones: un “libro” con 12 productos, este calendario de 24 y otro “calendario” de mini perfumes de algunas de las fragancias super ventas de marca propia de Mercadona.

En este caso vamos a repasar el Calendario de Adviento Sweet Winter de Mercadona, que incluye desde maquillaje hasta accesorios para el cuidado personal. Una opción perfecta para disfrutar de la cuenta atrás navideña de una manera diferente y divertida. Y de paso, hacerte con 24 productos de belleza de tamaño perfecto para llevar en el bolso.

Vamos a repasar cada uno de estos productos y a sacar las cuentas para ver si merece la pena para su precio. ¡Comenzamos!

Calendario de Adviento Sweet Winter Mercadona

Calendario Adviento Mercadona
Mercadona

Este calendario se presenta en una bonita caja de motivos Navideños y color blanco, en el que podemos ir abriendo las ventanitas según pasan los días y descubrir el producto que se esconde detrás. Si como yo, eres un poco impaciente y quieres saber todos los productos que contiene, aquí tienes el listado completo (más abajo la foto con más detalle):

  1. Turbante ajustable: Mantén tu cabello alejado de tu rostro y protegido mientras limpias y te maquillas con este práctico y elegante turbante.
  2. Corrector: Este corrector te ayudará a disimular ojeras e imperfecciones, proporcionándote un acabado uniforme y natural.
  3. Esponja de maquillaje tipo “Beautyblender”: Una esponja suave y versátil perfecta para aplicar base de maquillaje o corrector de forma homogénea.
  4. Exfoliante labial: Elimina las células muertas y suaviza tus labios con este exfoliante labial enriquecido con partículas de azúcar.
  5. Polvos bronceadores: Consigue un bronceado natural y saludable con estos polvos bronceadores que te darán un toque de sol a tu rostro.
  6. Brocha para polvos: Aplica tus polvos bronceadores, sueltos o compactos, con esta brocha de cerdas suaves que garantiza un acabado uniforme. Es de color y de pelo blanco sintético, muy bonita y con el tamaño perfecto tanto para polvos como para colorete o iluminador.
  7. Sombra de ojos líquida de reflejo plateado: Añade un toque de brillo a tus ojos con esta sombra líquida de acabado metálico y reflejo plateado.
  8. Delineador de ojos en negro: Define y realza tus ojos con este delineador de ojos en negro que garantiza una aplicación precisa y duradera.
  9. Paleta de 4 sombras de ojos en tonos rosados: Experimenta con looks románticos y femeninos gracias a esta paleta de cuatro sombras en tonos rosados.
  10. Pincel sombra: Pincel de punta redondeada para aplicar sombras o polvo.
  11. Paleta de 4 sombras de ojos en tonos neutros: Crea looks naturales y sofisticados con esta paleta que incluye cuatro sombras de ojos en tonos neutros.
  12. Lápiz de cejas: Rellena y define tus cejas con este lápiz que te ayudará a conseguir un aspecto natural y definido. De color marrón medio.
  13. Decoraciones adhesivas: Dale un toque festivo y original a tu maquillaje con estas decoraciones adhesivas que puedes aplicar en los ojos o la cara.
  14. Paleta de coloretes: Añade un toque de color a tus mejillas con esta paleta que incluye dos tonos de colorete: rosa y coral.
  15. Lima de uñas: Mantén tus uñas en perfecto estado con esta lima de uñas, ideal para darles forma y suavizar los bordes.
  16. Iluminador facial en polvo: Ilumina tu rostro y realza tus facciones con este iluminador en polvo de color rosado y reflejo metalizado.
  17. Bálsamo labial: Hidrata y protege tus labios con este bálsamo labial que los mantendrá suaves y nutridos.
  18. Esmalte de uñas en rojo: Luce unas uñas elegantes y sofisticadas con este esmalte de uñas en un clásico tono rojo.
  19. Lápiz de labios en rojo: Define y perfila tus labios con este lápiz de labios en rojo, el compañero perfecto para tu barra de labios.
  20. Barra de labios color rojo: Consigue unos labios impactantes y seductores con esta barra de labios en un atemporal tono rojo.
  21. Esmalte de uñas en nude: Opta por un look discreto y natural con este esmalte de uñas en un delicado tono nude.
  22. Labial líquido en rosa malva: Aporta un toque de color y sofisticación a tus labios con este labial líquido en un bonito tono rosa malva.
  23. Top coat brillo transparente: Protege y añade brillo a tus esmaltes con este top coat transparente que prolonga la duración del color.
  24. Neceser: Guarda todos tus productos de belleza y maquillaje en este neceser redondo blanco de tela de peluche, perfecto para llevar a todas partes.

¿Merece la pena la caja Sweet Winter de Mercadona?

Calendario Adviento Mercadona Sweet Winter
Mercadona

El precio de todo este lote de productos es de 24 €, por lo que hacer la cuenta es muy sencillo. Cada producto nos sale a 1 €. Con este precio, es difícil encontrarle pegas. Cierto que no van a ser los productos más pigmentados del mundo, que las paletas de sombras y colorete son más bien pequeñas… a mí me parece que en general la calidad está bien, que son tonos muy llevaderos y el tamaño creo que es perfecto para llevar, por lo que creo que va a ser un éxito asegurado.

Ahora que conoces todos los productos que incluye el Calendario de Adviento Sweet Winter de Mercadona, ¿vas a hacerte con uno de ellos? ¿Qué opinas? ¡Cuéntanos!

Fotos: Mercadona

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Más sobre mercadona
  1. La Crema de Mango Mercadona para refrescarte este verano
  2. Nuevos Esmaltes Secado Rápido Mercadona Abril 2024
  3. Nuevos Esmaltes Alto Brillo Mercadona – Abril 2024
  4. Piel luminosa con la nueva loción de Mandarina Mercadona
¡COMPÁRTEME!