Now Reading
Cambios de look de las famosas ¿cuál te gusta más?

Cambios de look de las famosas ¿cuál te gusta más?

Las famosas también cambian de peinado y unos les favorecen más que otros, como todas, a veces aciertan y otras no

A todas nos gusta cambiar de aspecto. Te cansas de llevar el pelo largo y decides cortártelo o te aburres de llevarlo rubio y te pones de morena. Con los cambios averiguamos qué nos favorece y que no, porque la verdad es que no siempre acertamos. Y lo mismo pasa con nuestras famosas, veamos…

Rihanna

rihanna-660

La cantante Rihanna siempre está experimentando con su pelo, y es lo que tiene la cosa, que con tanto experimento a veces explota la cosa por algún lado…

Alexa Chung

alexa-chung

La it girl por excelencia también cambia de look, aunque es más cauta, pasa de una melena más desenfadada a un pelo perfectamente peinado. ¿Con cual te quedas?

Anne Hathaway

anne-hathaway-660

La actriz Anne Hathaway decidió apuntarse a la moda del Pixie y le dió un buen corte a su melena. Yo creo que se ha echado 10 años con el cambio, pero más fresquita si que va…

Christina Aguilera

christina-aguilera

La cantante Christina Aguilera es otra asidua a los cambios y tan pronto pasa de rubio nuclear a moreno intenso. Lo que se dice un look de temporada vaya.

Hillary Duff

La cantante Hillary Duff es otra que ha ido y ha vuelto con el rubio de su melena. La verdad es que está guapa tanto con uno como con otro.

Jennifer Aniston

La famosa actriz de Friends decidió cortar su icónica melena y hacerse con una melena corta más juvenil. Como Hillary, a esta le queda bien hasta una maceta en la cabeza.

Jennifer Hudson

jennifer-hudson-660

¿Melena ultra lisa o melenón de leona con flequillo?

Jessica Alba

jessica-alba

Otra que está guapa con lo que se ponga. Con el pelo ondulado consigue un look más relajado o liso perfecto… lo mismo da, si parece que va de boda…

Katherine Heighl

katherine-heigl-660

Después de Anatomía de Grey, la actriz quiso deshacerse de su look de rubia platino. No creo que fue una buena idea Katherine…

See Also

Kristen Bellkristen-bell

La actriz de Veronica Mars también le dió un corte a su melena para apuntarse a la moda del bob.

Leona Lewis

leona-lewis-660

Impresionante lo que un flequillo puede hacer… aunque casi no se le ven los ojos, no?

Olivia Wilde

olivia-wilde

La actriz de House también eligió dar tijeretazo y ponerse flequillo. Yo creo que ha ganado con el cambio, mucho más glamurosa, donde va a parar!

Pink

pink-660

Otra asidua a los cambios, pero fijaos, con el mismo corte de pelo como cambia de llevarlo levantado o hacia abajo, pero si ¡parecen nieta y abuela!

Sandra Bullock

sandra-bullock

La actriz quiso hacer borrón y cuenta nueva después de su divorcio y sin hacer nada drástico se marcó un flequillo que rompe con su imagen anterior. ¡Estas guapísima Sandra!

View Comments (2)
  • La sra Alexa, se le olvido hacerse la raya, o cree que es rubia natural y eso es una crisis. jajaja, por lo demas a mi personalmente los morenos, las mechas, y los tonos rojidos son los que mas me gustan, el rubio, es un color que para mi es dificil, sino tienes un tono de piel especial, y un buen maquillaje, ya os digo a mi no me favorece. Besitos

    • @Mercedes: jajaja estoy de acuerdo, hay que cambiar para saber lo que te sienta bien y lo que no, si no menudo aburrimiento 🙂 Besos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top