Now Reading
Catrice loves PETA – Edición limitada Marzo 2020

Catrice loves PETA – Edición limitada Marzo 2020

Catrice Colección Peta

Ya está a la venta la nueva colección de Catrice que demuestra su compromiso contra la experimentación con animales y lanza estos preciosos labiales

Hace meses que me está costando encontrar información sobre las novedades de Catrice y Essence, porque hay algunas colecciones que no se lanzan en España, y me da rabia poner los dientes largos con productos que luego no podemos comprar. Así que prefiero contaros sobre las colecciones cuando ya estén a la venta como es el caso de esta Edición limitada de labiales.

Se trata de una colección en colaboración con PETA, una organización muy conocida que hace todo lo posible por evitar la experimentación y la crueldad animal. Y con esta colaboración con Catrice quieren demostrar que podemos seguir maquillándonos y al mismo tiempo hacer una buena obra en beneficio del bienestar animal.

Se trata de una colección pequeñita que consta de 10 labiales 100% veganos y libres de crueldad animal. Se dividen en dos gamas: plumping y matt. Estos labiales no sólo son super pigmentados y tienen unos colores preciosos, sino que además se llevan muy cómodamente. Por si todavía no te has convencido, la marca destinará un 10% de las ventas a PETA para apoyar su causa. ¿Qué más razones necesitas? ¡Los repasamos!

Catrice loves PETA – Edición limitada Marzo 2020

Matt Lip Color

La gama de labiales Catrice loves PETA de acabado mate, proporcionan un acabado muy natural con una textura cremosa que cuida tus labios de forma suave al tiempo que garantiza un color de larga duración. Estos labiales, a pesar de ser mates, no resecan los labios por lo que no te enterarás de que lo llevas puesto.

Catrice Colección labiales Peta
Catrice

Tonos: C01 Spread Empathy, C02 Be Mindful, C03 Show Ethics, C04 Stay Conscious, C05 Save Souls y C06 Have Compassion.

Plumping Lip Color

La gama de labiales “plumping” están formulados con ácido hialurónico para hidratarlos en profundidad y conseguir un efecto relleno que aumenta tus labios de forma muy natural. Su delicada textura gel se siente muy suave y agradable sobre la delicada piel de los labios.

Catrice Colección labiales Peta
Catrice

De esta gama disponemos 4 tonos que aportan brillo y dan un aspecto de labios más carnosos: C01 Have Mercy, C02 Stand Up, C03 Be Tender y C04 Feel Good.

El precio de estos labiales ronda los 5,70 € y está a la venta en Maquillalia y Primor

Si queréis saber más sobre ellos, os dejo este vídeo de bylauMK con swatches y su opinión sobre ellos.

 

La verdad es que me parecen todos unos tonos preciosos y muy ponibles. ¿Qué te parece esta colección? Cuéntanos tu opinión en IG: @trendisima

Scroll To Top