Opinión: Champú Anticaspa Cool Fresh For Men Mercadona

Opinión Champú Anticaspa for Men Mercadona

Después de probar los otros dos champús anticaspa de Mercadona, os cuento mi opinión sobre esta versión para hombre, y ya tengo favorito!

Desde que cambiasen y renovasen su gama de champús en Mercadona, me he vuelto loca buscando un sustituto para el champú que había usado durante años que era el antiguo anticaspa Stylius. Me llevé una gran decepción con el Pure Fresh, que no me gustó nada y después probé el Nutritive, que no está mal. Pero para completar toda la gama de anticaspas quería probar este Cool Fresh for men para poder hablaros sobre él y reconozco que me he llevado una gran sorpresa!!

Champú Anticaspa Cool Fresh for Men Deliplus Mercadona

Opinión Anticaspa for Men Mercadona
Mercadona

SEGÚN LA MARCA: Su fórmula elimina eficazmente la caspa y previene su reaparición*. Además, alivia la sensación de picor producida por la caspa, aportando al cabello un aspecto sano y brillante.

*Eficacia probada por test clínico realizado con 41 consumidores.

MODO DE EMPLEO: Humedece el cabello con agua, aplica el champú en las manos, frótalas y masajea el cuero cabelludo y el cabello hasta producir espuma. Aclarar con abundante agua.

PRECAUCIONES: Evite el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto con los ojos, aclararlos inmediatamente con abundante agua. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Contiene siliconas y sulfatos. No contiene parabenos.

FICHA DE PRODUCTO

  • Envase: Bote de plástico con tapón de click a presión.
  • Textura: Gel.
  • Indicado para: Cabellos con caspa.
  • Perfume: Huele muy bien, y aunque está indicado para Hombre, no tiene un olor masculino sino bastante fresco y a limpio.
  • Cantidad: 400 ml
  • Precio: 1,80 €
  • De venta en: Mercadona
  • Fabricado por: Laboratorios Maverick, Tarragona (ESPAÑA)

Opinión

Envase

8/10 – Bote de plástico con tapón de click. Tienen un poco forma triangular, lo que le da más estabilidad, sobretodo cuando está boca abajo, ya que la tapa de antes era más estrecha.

El bote es de plástico bastante resistente y el tapón es de presión de click. Es muy práctico porque la tapa es plana, por lo que puedes ponerlo boca abajo cuando va quedando poco y así se escurre y está siempre listo, sin tener que sacudir. La tapa tiene una forma que sobresale ligeramente que la hace fácil de abrir incluso con las manos mojadas.

Lo único que tengo que decir es que el agujero debería ser un poquito más grande, os cuento por qué en el siguiente punto….

Textura y aplicación

9/10 – Fácil de repartir y muy agradable. Una cosa que he observado con estos champús anticaspa es que se vuelven más espesos con el tiempo. Supongo que poco a poco se van asentando los ingredientes y cuando vas por más de la mitad, cuesta de salir porque se va estrechando el agujero porque se van quedando restos de champú que se endurecen, hasta el punto de que cuesta sacar el producto.

Por lo demás, se reparte fácilmente, hace mucha espuma y se aclara muy bien.

En cuanto al perfume, aunque ponga “For Men” (para hombre), tiene un olor muy fresco por lo que puede usarlo cualquiera. Eso sí, es un olor que dura unas horas y no es molesto.

PUBLICIDAD

Resultados

8/10 – El más parecido al anterior. Antes de que cambiasen el envase, yo usaba fielmente el Anticaspa Clásico Stylius… éste:

Champú Anticaspa Mercadona

Y desde que sacaron los nuevos anticaspa, estaba perdida y los he probado todos hasta dar con el más parecido al antiguo. Y tengo que deciros que al fin lo he encontrado en esta variedad Cool Fresh for men. La verdad es que me gustaría saber porqué lo han indicado para hombre, porque creo que no lleva nada especial y como os digo, huele muy fresco y agradable, y de hecho creo que es el que más se parece al anterior.

En cuanto a limpieza del pelo y agradable de utilizar, me parece igual que la versión Nutritive, que también me gusta mucho, asi que creo que ya es cuestión de elegir por el perfume porque en cuanto a ingredientes, son muy similares.

  • A favor: Huele muy bien, fácil de usar y consigue eliminar la caspa.
  • En contra: Nada.
  • ¿La recomiendo? Totalmente.
  • ¿La volveré a comprar? Seguro que sí.

Así que si os gustaba el anticaspa anterior, os recomiendo que probéis este porque creo que no os va a decepcionar.

¿Has probado este champú? ¿Cuál es tu opinión? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube