Clones Mercadona: Mary-Lou Manizer de The Balm

¿Buscas un iluminador similar al famosísimo Mary Lou Manizer pero a una fracción del precio? ¡Pues lo encontramos en Mercadona!

Uno de los iluminadores más famosos y cotizados en el mundo beauty es el Mary-Lou Manizer de la marca The Balm. De hecho, puede que este iluminador fuese uno de los primeros productos en lanzar a la fama a esta marca, ya que se caracteriza por aportar una luz preciosa de una forma muy natural.

Clon Mary Lou Manizer Mercadona

Una de las cosas que más me gustan de este iluminador es que aporta luminosidad gracias a su reflejo metalizado que refleja la luz, pero que no contiene partículas de purpurina. Esto es algo muy complicado de encontrar, ya que la mayoría de marcas recurren a las partículas reflectantes para reforzar esta luz en el producto.


The Balm Highlighter Powder Mary Lou Manizer Shimmer Highlighter Puder Rozświetlający

21,63
Comprar
amazon.es
Precio actualizado: 12 noviembre 2019 12:53

El Mary-Lou Manizer de The Balm deja un efecto buena cara precioso, con un tono que favorece a pieles claras, incluso más morenas y además pigmenta muchísimo por lo que con poca cantidad deja mucha luminosidad.

Clon Mercadona Mary-Lou Manizer en Mercadona

Una de las desventajas de este iluminador de The Balm es su precio. Ronda los 20 € por 8.5 g. La verdad es que es aunque es bastante cantidad, para mí no lo considero un producto lowcost.

Sombra 09 Perlada Deliplus Mercadona

Por eso, estamos de enhorabuena porque hay un producto en Mercadona que se parece muchísimo, por tan sólo 3 €! Se trata de la sombra de ojos perlada nº 09 Deliplus. Aunque es una sombra de ojos, tiene una textura muy suave y cremosa y se puede utilizar tanto en los ojos como en los pómulos para iluminar. Dejando un resultado parecidísimo al del Mary-Lou, tanto en color, como en intensidad.

Aporta una luz de forma muy natural gracias al reflejo que aporta y porque no tiene partículas de purpurina. Al igual que el Mary-Lou, pigmenta también muchísimo, por lo que os recomiendo que apliquéis poco a poco hasta conseguir la intensidad que buscáis, ya que esto es más fácil que rebajar el color una vez que nos hemos pasado.

Además como Mercadona tiene testers en las tiendas, podéis probarlo directamente para ver qué tal os queda con vuestro tono de piel antes de comprarlo. ¡Espero que os animéis y lo probéis porque una vez puesto queda muy bonito!

¿Habéis probado esta sombra como iluminador? Cuéntanos tu opinión en IG: @trendisima

¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

También te puede interesar