Cómo aplicar el colorete según la forma de la cara

Tendencia Draping

En las mejillas, en los pómulos… el maquillador Nick Barose nos indica dónde debemos aplicarlo según la forma de nuestra cara

Tendencia Draping

Aplicarse el colorete es todo un arte. Depende de cómo lo hagas tu cara puede parecer más ancha, más corta.. el maquillador de Clarins, Nick Barose, nos explica dónde debemos aplicarlo para equilibrar la forma que tenemos y que nos favorezca más.

Cuadrada: El objetivo es suavizar la barbilla. Aplica el colorete en círculos pequeños, dando más intensidad en las manzanitas (la parte de la mejilla que sobresale cuando sonríes).

Redonda: Añade definición aplicando el colorete en ángulo de 45 grados. Sigue la forma del hueso del pómulo.

Ovalada: Aplica el colorete en las manzanitas y súbelo hasta las sienes. Piensa en la forma del logo de Nike.

Alargada: Equilibra la forma de la cara aplicando el colorete de forma horizontal. Difumínalo bien para que quede natural.

Por supuesto, ya sabéis que el maquillaje es un arte y a veces aunque nos indiquen unas reglas generales, nosotras nos vemos mejor aplicándolo de otra manera.

Así que ya sabes, prueba, experimenta y quédate con el que mejor te veas. Nadie mejor que tú para saber lo que mejor te queda. El maquillaje no es sólo para que nos vean guapas, sino para sentirnos guapas!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

¡COMPÁRTEME!

Comments are closed.

Te puede interesar