¿Código de barras en el labio? Rellénalo con este contorno de Singuladerm

Singluaderm rellenador Contorno de Labios

¿Quieres deshacerte de las arruguitas de encima del labio? Este sérum promete rellenar, hidratar y alisar para combatirlas ¡lo analizamos!

Uno de los problemas más comunes y que más nos preocupa cuando llegamos a cierta edad son esas arrugas que aparecen en la parte superior del labio, a las que comúnmente se les llama “código de barras“. No es un tema fácil de resolver y la mayoría de cosméticos para este problema, suelen tener un efecto temporal, de relleno, que si bien funciona durante unas horas o hasta que lo desmaquillemos, no suelen atacar la raíz del problema. Sin embargo, esta semana una compañera me habló de este sérum, que había comprado sin mucha fe, pero que le había sorprendido que realmente estaba funcionando.

No lo conocía, pero me imaginé que contendría siliconas, que es como estos productos suelen rellenar la zona para conseguir ese efecto de alisado. Sin embargo, me quedé de piedra ya que al ver sus ingredientes no las encontré por ningún lado. Y es que esta crema para el contorno no tiene efecto inmediato, sino que con el uso continuado, consigue reducir las arrugas y estirar la zona con resultados a largo plazo. Así que si es lo que estás buscando, ¡sigue leyendo!

Singuladerm Booster Peptide Balm

SINGULADERM Booster Peptide Balm

Mi opinión sobre el Contorno de labios de Singuladerm

Como digo, este producto no es de efecto flash. De hecho, según mi amiga ha tardado semanas en empezar a ver resultados pero poco a poco se van notando los efectos.

¿Cómo funciona este contorno de labios?

Este producto destaca gracias a su fórmula única, que combina ingredientes como el ácido hialurónico, manteca de karité, aceite de almendras dulces, aceite de coco, aceite de oliva y de semilla de uva.

La mezcla de estos ingredientes proporciona una hidratación intensiva, nutrición y suavidad en la zona del contorno de labios. Además, el sérum contiene péptidos que estimulan la síntesis natural de ácido hialurónico, lo que resulta en un contorno más firme y relleno, que consigue disimular esas arrugas.

¿Merece la pena?

Ahora vamos al lío. Aunque el precio del producto puede parecer elevado de primeras, en realidad, necesitas muy poca cantidad para la zona de las arrugas, por lo que si tenemos en cuenta que consigue su objetivo, no me parece caro, porque además, cunde bastante.

Eso sí, este producto como digo, requiere paciencia. No vamos a ver los efectos de relleno de inmediato. Si eso es lo que quieres, entonces es mejor recurrir a una prebase de maquillaje que rellene las arrugas, porque este contorno hace efecto con el tiempo y el uso continuado. Si eso es lo que buscas, me parece que vale la pena darle una oportunidad.

SINGULADERM Booster Peptide Balm

Otros consejos para reducir las arrugas del contorno de labios

Además de utilizar una crema, hay otras cosas que podemos hacer para reducir las arrugas del contorno de labios:

  1. Exfoliación regular: Realiza una exfoliación suave en la zona del contorno de labios una vez a la semana para eliminar las células muertas y favorecer la regeneración celular.
  2. Aplicar protector solar: Protege la zona del contorno de labios de los rayos UVA y UVB utilizando un protector solar con alto factor de protección. El sol hace que se reseque la piel, lo que marcar más los pliegues y las arrugas.
  3. Evitar fumar: El hábito de fumar provoca la aparición de arrugas en el contorno de labios debido a los movimientos repetitivos y a la exposición a las sustancias tóxicas del tabaco. ¿Necesitabas otra razón para dejarlo?

¿Has probado este contorno o alguno similar? ¡Cuéntanos tu opinión!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!