Colonia de Coco Mercadona (Monogotas Coco)

Monogotas coco Mercadona

¿Buscas la colonia de coco de Mercadona y no la encuentras? No te preocupes porque te contamos cuando vuelve a la venta y clones!

Si has ido a la Perfumería de Mercadona a comprar tu querida colonia de coco de Mercadona y te has encontrado con que está desaparecida, no te preocupes. Por alguna razón que desconozco, Mercadona suele retirar temporalmente algunas de sus fragancias monogotas cada X meses, como es el caso con este Monogotas de Coco.

Monogotas Coco Mercadona

Colonia coco Mercadona
Mercadona

Es una de las colonias más vendidas y más adoradas de Mercadona, por lo que mucha gente ha llamado la atención del supermercado valenciano, al no encontrarla en sus estanterías. Pero, sea por la razón que sea, lo que sí sabemos es que el famoso Monogotas de Coco vuelve a la venta a partir del lunes 29 de agosto, junto con el famoso monogotas de vainilla, que también había desaparecido.

Su precio es de 3,25 € por 100 ml, lo que la convierten en uno de los perfumes más asequibles de Mercadona. Está fabricado por laboratorios RNB Cosmetics (Valencia).

 

No te dejes engañar por su precio asequible o su apariencia sencilla, esta fragancia no es de las que desaparece en pocos minutos, sino que se trata de una colonia bastante duradera.

La famosa colonia de coco de Mercadona tiene un intenso perfume dulce, con un punto de vainilla que le dan un toque tropical que te transporta a esos largos días de playa.

Si necesitas urgentemente una colonia de coco y no encuentras este monogotas de Coco de Mercadona, una alternativa que también es muy asequible es esta colonia de coco:

THE FRUIT COMPANY Eau de Toilette Coco

Ciero que no es exactamente la misma fragancia, pero tiene un parecido más que razonable con un toque de exotismo, dulzura y cremosidad. Y también es muy asequible.

¿Conoces esta colonia de coco de Mercadona? ¿Sabes de algún otro clon? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. Novedades Mercadona: Nuevos Perfumes My Soul Glacier
  2. Novedades Maquillaje Mercadona: Bases y Correctores – Octubre 2022
  3. Novedades Mercadona: Elixir Touche de Lavande
  4. Novedades Mercadona: Ampollas Factores de Crecimiento
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar