Colonia de Vainilla Mercadona (Monogotas Vainilla)

Colonia Vainilla Mercadona

El perfume monogotas de vainilla de Mercadona ha desaparecido temporalmente pero sabemos cuando vuelve y sus clones

El perfume a vainilla es uno de los más difíciles de conseguir, porque a veces pueden caer en un olor sintético o plasticoso. Sin embargo, Mercadona con su monogotas de vainilla, ha logrado una colonia de vainilla con un perfume elegante, dulce y cálido que ha ganado muchísima popularidad desde que se lanzó hace unos años.

Monogotas Vainilla Mercadona

Colonia Vainilla Mercadona
Mercadona

La colonia de vainilla de Mercadona no sólo consigue una buena duración (aunque no esperes que aguante todo el día) y una fragancia con personalidad, sino que gracias a su precio asequible se ha convertido en uno de los favoritos del público.

Su precio es de 3,25 € por 100 ml, y está fabricado por laboratorios RNB Cosmetics (Valencia).

Ahora, después de muchos años haciendo pequeños cambios pero manteniendo su esencia, Mercadona ha decidido renovar su famoso monogotas de vainilla, junto también el monogotas de coco.

Aunque no se trata de un cambio drástico, ahora podemos encontrar estos dos perfumes de Mercadona con un diseño más actual.

El envase conserva su esencia pero en vez de su característico tapón negro, ahora el vaporizador queda a la vista, con un cierre de seguridad (que parece un lacito) del mismo color que el nombre de la fragancia. También deja a la vista su nuevo vaporizador de rosca, por lo que podría ser rellenable.

La nueva etiqueta no sólo tiene un nuevo diseño, sino que cambia de material y ahora se fabrica en papel, por lo que facilita su reciclado.

La colonia de vainilla no sólo es un perfume dulce que gusta a muchas personas sino que además es muy apreciado por sus propiedades de aromaterapia. Es utilizado como antidepresivo natural por sus propiedades calmantes, por lo que ayuda a relajarse y consigue transportarnos a pensamientos felices y agradables.

Alternativa Colonia de Vainilla Mercadona

SAPHIT Vainilla Sweet Eau de Toilette 100ml

Si por alguna razón no encuentras el monogotas de vainilla de Mercadona, una alternativa a la famosa colonia de vainilla de Mercadona, también muy asequible a través de Amazon es el Vainilla Sweet de Saphir.

¿Conoces la colonia de vainilla de Mercadona? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
Más sobre mercadona
  1. Novedades Mercadona: Nuevos Perfumes My Soul Glacier
  2. Novedades Maquillaje Mercadona: Bases y Correctores – Octubre 2022
  3. Novedades Mercadona: Elixir Touche de Lavande
  4. Novedades Mercadona: Ampollas Factores de Crecimiento
¡COMPÁRTEME!
Te puede interesar