Now Reading
Color melting es la tendencia en coloración para este otoño

Color melting es la tendencia en coloración para este otoño

color melting

¿Quieres un ligero cambio de color ahora que el verano termina? Lo último es el color melting!

Hace mucho tiempo lo más eran las mechas piano, esas anchas en las que se notaba mucho el contraste del cambio de color. Desde entonces, las tendencias en coloración han cambiado mucho y en los últimos años hemos visto las californianas, el ombré, el balayageEste año, la tendencia no viene acompañada de ninguna palabra francesa, sino inglesa: el color melting (o color derretido).

Es como el balayage de otros años pero en vez de mezclar dos tonos de color, se mezclan varios, para que apenas se note la transición entre los tonos.

Esta nueva técnica hace que los tonos cambien como un degradado, variando entre tonos desde morenos hasta rubios pasando por varios colores intermedios para que no se note la transición.

Normalmente se hace un balayage entre dos tonos y después se elige un par de tonos intermedios para difuminar entre éstos. De esta forma no se nota la transición de color y da un aspecto más natural y fresco.

Si eres de las muchas que en verano han optado por tonos más claros de pelo y ahora quieres algo que sea más fácil de mantener durante los meses fríos, esta es tu opción perfecta. Elige un tono más parecido a tu color natural de pelo en las raíces y se hace el degradado hacia el tono más claro en las puntas.

Desde luego el resultado es precioso y estamos seguras de que vamos a ver mucho esta tendencia!

See Also
Productos cabello rubio sol

View this post on Instagram

HairCut/Styling @AnhCoTran Balayage @ColorByChadKenyon w/ @Olaplex @RamirezTranSalon My beautiful client June wanted something bright for summer yet appropriate for autumn. She told me that she is excited to drive up the New England coast this fall to see the leaves change colors. Since I know June enjoys a touch of warmth in her hair, I was inspired by the reference of the changing colors of the leaves. ~ I painted soft locks of creamy multi-tonal warmth with light, medium and dark blonde marbled throughout. I formulated with @eugenepermaprofessionnel Solaris & #OlaplexAlways. _______________ #chadkenyon #luxurycareforcolor #hyperrealcolor #olaplex #shinyhair #ramireztransalon #ramireztranteam #balayage #haircare #chadkenyonhaircare #warmth #style #hairinspo #hairinspiration

A post shared by Chad Kenyon® (@chadkenyon) on

Scroll To Top