Now Reading
Color Wow, el secreto de Jennifer Lopez para un pelo perfecto

Color Wow, el secreto de Jennifer Lopez para un pelo perfecto

Opinion Color Wow Pelo Perfecto

¿Pero cómo no había oido hablar antes de este producto? Si estás harta del pelo encrespado y lo quieres liso y perfecto, echa un vistazo!

Te lavas el pelo, te pasas la plancha, con tu protector de calor correspondiente (por supuesto) y te queda el pelo liso y perfecto. Hasta que 5 minutos más tarde te vuelves a mirar al espejo para ver que todo el tiempo que has estado con la plancha no ha servido para nada… ahí está, tu cara de horror debajo de pelo encrespado que parece que ni lo hayas peinado!!!

Así que un día viendo los productos seleccionados por Instyle, me encontré con este producto. Nunca había oído hablar de él o la marca, sin embargo resulta que en Estados Unidos es super famosa, y más después de que el estilista de J.Lo contase que lo había usado para mantener el pelo perfecto de la cantante durante la Super Bowl.

Me puse a investigar más sobre él y lo encontré en Amazon, con 4 estrellas de más de 15 mil opiniones! Y parecía que podía irle bien a mi pelo. En un principio me pareció un poco caro, ya que yo soy más de productos lowcost, pero en las opiniones decían que cunde mucho y es verdad que al ser spray se le saca mucho partido porque además necesitas muy poca cantidad. Así que me decidí a probarlo.

Mi pelo es muy fino, asi que soy reacia a ponerme nada porque se me queda apelmazado con poco que me ponga, sin embargo me llevé una gran sorpresa con este spray. Tienes que aplicarlo sobre el pelo todavía húmedo, después de quitar la mayor parte del agua con una toalla. Después lo aplicas sobre el pelo. Yo en vez de pulverizarlo directamente lo echo entre las manos, froto y después lo reparto por el pelo. Me parece que así se reparte mejor y se aplica más uniforme.

Además de esta forma, no lo aplico sobre la raíz del pelo, para evitar que se engrase el cuero cabelludo o que quede apelmazado.

Después tienes que darle calor para que se active. En mi caso un poco de secador y después paso la plancha como de costumbre y la verdad es que me gustó mucho el resultado. El pelo se queda totalmente liso y con un tacto super suave (gracias a las siliconas que contiene este producto, todo hay que decirlo) y es verdad que lo mantiene de esta forma, impecable, incluso en los días de lluvia.

Con el pelo tan fino, cada vez que me peinaba, se me electrizaba el pelo y acababa siendo un desastre, con este producto no me pasa.

PUBLICIDAD

Lo mejor de todo es que el efecto dura bastante. Aunque indican que dura 3 días, yo he notado que lo mantiene bastante decente hasta 2 semanas, aunque lo lave cada 2 días. Yo diría que es como un tratamiento de keratina, pero con la facilidad de un spray.

Eso sí, un par de cosas:

  • Este producto contiene siliconas. Es por eso que sella la cutícula y deja el pelo tan perfecto.
  • Hay que tener en cuenta que el efecto es cosmético, este producto no repara ni nutre el pelo, simplemente mejora su apariencia hasta que se elimina completamente del pelo.

¿Lo recomiendo? Para llevar el pelo perfecto de forma puntual, totalmente. A mí no me gusta usar productos con tanta silicona todos los días, por eso lo veo para cuando tenemos algo especial y queremos lucir pelazo, pero hay que reconocer que cumple lo que promete. Deja el pelo liso, brillante, super sedoso... incluso con pelo fino no apelmaza ni lo engrasa (tampoco lo uso en la raíz) y es verdad que no se encrespa ni se electriza al peinar.

COLOR WOW - Spray sellador efecto natural Dream Coat, 200 ml

Crea una capa invisible que lo protege de la humedad y lo mantiene perfecto hasta 3 días seguidos.

27,57 en Amazon.es

COMPRAR
Precio actualizado: 26 Ene 07:26
COLOR WOW - Spray sellador efecto natural Dream Coat, 200 ml

¿La has probado? ¡Cuéntanos tu opinión y no te pierdas todas las novedades en nuestro Instagram: @trendisima