¿Buscas un colorete que no desaparezca o un labial que no te manche la mascarilla? La solución son estos tintes labiales.
La mascarilla se ha convertido en un complemento imprescindible pero ha cambiado la forma en la que nos maquillamos e incluso muchas prescindimos de ello para evitar las manchas.
Es una pregunta que me han hecho mucho a través de las redes sociales, y en la que no había caído porque yo normalmente suelo usar tintes de mejillas así que no había pensado que otros coloretes se quedan manchados en la mascarilla.
Por supuesto tengo que comenzar el listado por el Tinte de Mejillas y labios de The Body Shop, que es uno de mis favoritos. Aunque en principio pueda parecer caro, puedo deciros que necesitáis apenas un par de gotas para cada mejilla, por lo que dura muchíiiiismo!
5 Coloretes y labiales resistentes a la mascarilla
THE BODY SHOP Lip & Cheek Stain
Color líquido de doble función da a tus labios y mejillas un toque de color natural que se puede aplicar en capas. Úsalo bajo el brillo de labios para presumir de una boca preciosa y aplícalo a toquecitos sobre las mejillas para lucir un colorete natural.
BENEFIT Love Tint
El tinte de mejillas más famoso. Proporciona un rubor de aspecto muy natural gracias a su fórmula ultra-pigmentada de larga duración. Aplícalo y olvídate. Color y comodidad.
ETUDE HOUSE Water Tint (Set de 3)
La mejor elección calidad precio y que además te da opciones para jugar con los diferentes tonos que se incluyen: Fresa, Naranja y Cereza. Quedan muy naturales y duran muchísimo!
MAYBELLINE Cheekheat
Colorete en crema para un efecto buena cara. Añade un toque de blush a tus mejillas, labios y párpados. Varios tonos a elegir
BOURJOIS Aqua Blush Colorete
Con una textura fresca que se funde delicadamente con la piel. Ofrece un acabado no graso, sin demarcaciones. Aporta un efecto buena cara natural durante 12 h
¿Cómo aplicar los tintes de mejillas y labios?
Eso sí, este tipo de productos hay que aplicarlos sobre la piel limpia y bien hidratada, para evitar que salgan parches. Yo os recomiendo que después de vuestra hidratante, apliquéis unas gotitas sobre la mejilla (empezad con 2 o 3 porque luego se puede aplicar más, para darle más intensidad) y lo repartáis con una brocha tipo mofeta. Inmediatamente os vais a ver las mejillas muy rojas, al haber aplicado a toquecitos con la brocha! por lo que os recomiendo esperar un poquito (mientras te lo aplicas en labios o aplicas el iluminador, etc) para que baje este rojo y ver el color que os va a quedar.
Según lo vayas usando sabrás la cantidad que tienes que aplicar y no tendrás que esperar.
Para los labios pasa igual, si los tienes secos o con grietas, no os lo recomiendo, porque sobre el bálsamo labial no quedan bien. Sin embargo si los tienes bien, sin problemas de sequedad, queda un tono muy natural.
¿Has probado alguno de estos coloretes? ¡Cuéntanos!