Cómo combatir la caída del cabello por dentro y por fuera

Combatir caída del cabello

La caída del pelo estacional es una de las causas más comunes por las que se nos puede caer el pelo. Sin embargo, eso no quiere decir que no actuemos contra ella.

Hay muchas causas por las que se nos puede caer el pelo: desequilibrios hormonales, problemas de tiroides, dietas, medicamentos… y hay una de la que pocas personas se escapan: la caída del cabello estacional.

Todos los años, al llegar el otoño, las hojas de los árboles caen al suelo y los anuncios de productos anti-caída plagan las televisiones porque es época de que se caiga el pelo. Es algo normal y rutinario, pero eso no quiere decir que no podamos hacer nada contra ella.

Es cierto que el pelo tiene que cumplir un ciclo de crecimiento y parte de ello está en la caída. Pero hay productos que podemos utilizar y tomar para conseguir un cabello más fuerte y con más volumen, para que la caída se note menos en nuestra melena.

Para ello, hemos repasado las opiniones de Amazon, en busca de los productos mejor valorados y con resultados probados según las opiniones de los compradores. Estos son los productos más eficaces para combatir la caída del cabello. Ya sea debido a la caída estacional o a otros motivos.

Productos para combatir la caída del cabello

L'OREAL PARIS Botanicals Sérum Fortificante para Cabellos Frágiles (125 ml)

VIDALFORCE Champu Bio Anticaida Nivel 1 (250ml)

LACER PILEXIL Champú Anticaída 500 ml


ART NATURALS Champú Anticaída De Aceite De Argán Orgánico (473 ml)

ZENTRUM 90 Vitaminas para el pelo anticaída (180 cápsulas)

ARKOPHARMA Arkocapil Forte anticaída capilar (120 cápsulas)

Precios válidos a fecha de 09 Abr 10:51

Como ves, no tenemos por qué quedarnos de brazos cruzados y podemos intentar mejorar la calidad de nuestro pelo tratándolo por fuera y por dentro con suplementos alimenticios.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube

Algunos de los enlaces son afiliados: Si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión por esa compra, sin que a ti te cueste nada. ¡Gracias! ♥
¡COMPÁRTEME!