Now Reading
Cómo comer la nueva Merluza al Natural en lata de Mercadona

Cómo comer la nueva Merluza al Natural en lata de Mercadona

Merluza en lata Mercadona

Mercadona amplía su gama de conservas de pescado con esta nueva Merluza al Natural, ¿quieres saber cómo añadirla a tu menú? ¡Lo descubrimos!

Las conservas de pescado son un básico en la despensa ya que más de una vez nos pueden sacar del lío y conseguir una comida o cena rápida. La merluza es un pescado blanco muy saludable y de sabor muy suave, por lo que es de los favoritos entre los más pequeños de la casa. Es un pescado rico en proteínas y omega 3.

Merluza en Conserva Mercadona
Mercadona

Esta nueva Merluza al natural en conserva Hacendado contiene: Merluza 58%, agua 40%, regulador de acidez E-330 y sal. Su precio es de 1,65 € la lata que contiene 120g de peso neto (70g escurrido).

Está fabricada por Fábrica de Conservas A Poveira S.A, en Portugal.

Recomiendan que se conserve en un lugar fresco y seco. Si no lo consumes en el momento, conservar en el frigorífico en su lata original y cubierto con la salsa. No guardar durante más de 48 horas después de su apertura.

¿Cómo se come la Merluza enlatada?

La merluza enlatada, como la mayoría de las conservas se cocina dentro de la misma lata, por lo que después puede consumirse directamente o utilizarla en recetas para pasteles salados, rebozados, guisos…

PUBLICIDAD

Si buscas ideas para incorporarla a tu menú, te recomendamos un par de recetas:

¿Has probado esta nueva conserva de Merluza de Mercadona? ¡Cuéntanos!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Síguenos en Instagram @trendisima y en nuestro canal de Youtube